• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias semana 20/03/2017-27/03/2017

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aqui tienes a uno, preguntame lo que quieras....

Entiendo que es una cuestión de gustos. Y como cada uno tiene los suyos...

Será que lo recargado no es lo mío, pero que le ves a la The alquemist?

Pero si, siempre es interesante saber que hay estilos para todos. Si no.. que aburrido sería todo.

sin ofender a nadie por sus gustos. Esto lo primero.
 
  • #27
Y como van las Visconti Rembrandt? La azul me gusta mucho.
Saludos y gracias.
[h=1][/h]
 
  • #28
Te podría decir tantas cosas... El colorido, la temática, la elegancia de sus líneas.... Pero que cojones, estoy contigo al 100%, son feas de narices!!!!. ::bxd::

Perdoname por la pequeña broma, necesitaba descomprimir un poquito y me he tomado la licencia de bromear un poco, sin ninguna maldad por mi parte, espero que lo entiendas asi!!! ;-)

Si algún dia me ves con alguna de ellas, por favor, llama al medico: algo me pasa!!!!

Ojo, con todo mis respeto para la gente que les pueda gustar ese estilo de plumas, que "pa'gustos, colores" :)

Entiendo que es una cuestión de gustos. Y como cada uno tiene los suyos...

Será que lo recargado no es lo mío, pero que le ves a la The alquemist?

Pero si, siempre es interesante saber que hay estilos para todos. Si no.. que aburrido sería todo.

sin ofender a nadie por sus gustos. Esto lo primero.
 
  • #29
Te podría decir tantas cosas... El colorido, la temática, la elegancia de sus líneas.... Pero que cojones, estoy contigo al 100%, son feas de narices!!!!. ::bxd::

Perdoname por la pequeña broma, necesitaba descomprimir un poquito y me he tomado la licencia de bromear un poco, sin ninguna maldad por mi parte, espero que lo entiendas asi!!! ;-)

Si algún dia me ves con alguna de ellas, por favor, llama al medico: algo me pasa!!!!

Ojo, con todo mis respeto para la gente que les pueda gustar ese estilo de plumas, que "pa'gustos, colores" :)
no me jodas!!
que el médico ya está de camino!!
jajaja

no, en serio. seguro que son del gusto de algunas personas... pero.. bufff..
 
  • #30
Me gusta mucho una conversación que escuché una vez con una argetina que viene aquí al hilo. "Sobre gustos no hay nada escrito. Querido, escrito está todo, lo que pasa es que vos no habés leído nada"
 
  • #32
Y como van las Visconti Rembrandt? La azul me gusta mucho.
Saludos y gracias.

Desde luego la mía, que es azul, va muy bien. Es un punto F, ahora quizás se me hace demasiado fino, pero la suelo utilizar bastante a menudo. El plumín es de acero, pero tiene un bonito grabado clásico y un respiradero en forma de medialuna. Como carácterística peculiar, el cierre es magnético y funciona a las mil maravillas, es muy cómodo. Es una pluma que auna, a mi juicio, con acierto, elementos clásicos como el plumín y el anillo central con otros más vanguardistas, como el clip (que no a todo el mundo le gusta) o el cierre magnético. Escribe realmente bien. Una compra 10, porque habrá gente que recordará al famoso vendedor sueco de hace unos años y creo recordar que salió realmente apañada de precio.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie