• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias semana 10/04/17 - sustitución de Rafa

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me pasa igual con estos colores: la Yamadori, para mí, tira más a verde que a azul. La Fire and Ice me recuerda más a la Pelikan Edelstein. Además, la única tinta que tengo de Robert Oster es más bien seca, así que no compraré más, creo. La Lamy petrol me recuerda a la Edelstein Aquamarine pero más oscura. Para mí son verdes "sucios" que no me llaman nada. Pero afortunadamente, no nos gustan a todos las mismas cosas.


Zaidatsu, como de secan son las tintas de Robert Oster, es que la Fire and Ice me hace ojitos...

y a que Pelikan se parece?

gracias!
 
  • #27
Se agradece las noticias.

Tanto la tinta patrol como la estilográfica están muy bien, incluso la tinta pacific.
Sólo puedo conseguir Sanatorio Estilográfico que la conocí en el foro:(.

Sois lo peor leeros a hecho que tenga más ganas aun de conseguir la tinta Sailor.

La aquemarine ya la tenía en la lista desde principios del año pasado, y la smoky quart porque estoy buscando el color ideal de sepia.
 
Última edición:
  • #28
Gracias a Luis y desearle una pronta recuperación a la mujer de Rafael.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie