• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia : la Banda del Rolex detenida en ibiza

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que malnacidos. Ahora ni en el momento de acceder a un parking puedes estar tranquilo. Habrá que ir con pinzas de esas que se utilizan para la barbacoa para coger el tíquet o introducir la tarjeta.
 
  • #27
La delincuencia se ataca con muy buen interés por las autoridades policiales. Quienes no tienen interés de ningún tipo en el asunto son las autoridades judiciales, que tienen en la calle a cabrones con 100 antecedentes (si lo han pillado 100 veces, imagínate las que no lo han hecho), con homicidios y violaciones a sus espaldas...
En España no estamos como en Méjico en ese terreno, gracias a dios, pero este país es un auténtico paraíso para el delincuente. Incluso a muchos de ellos (reconocidos), se les pone la alfombra roja en los locales de moda...:pardon:
 
  • #28
Cuidado que Ibiza no es el Bronx,joder como esta la gente. Te puedo garantizar que en Ibiza puedes salir tranquilamente con un rolex y casi seguro en un 90% que no te va a pasar nada, de que se cometen robos por supuesto, pero es una ciudad y una isla muy tranquila
 
  • #29
sAN aNTONIO

El robo fué en Ibiza ciudad y la detención en Ibiza ciudad,NO en san Antonio,lo dice bien claro la noticia.

He dicho lo que he dicho porque estaba allí esos dias y la prensa local habló de San Antonio. Aparte de eso reconozco que no estaba en el momento de la detención.
 
  • #30
Si es que se venden como churros, es decir Rolex y ya están vendidos.
 
  • #31
Cuidado que Ibiza no es el Bronx,joder como esta la gente. Te puedo garantizar que en Ibiza puedes salir tranquilamente con un rolex y casi seguro en un 90% que no te va a pasar nada, de que se cometen robos por supuesto, pero es una ciudad y una isla muy tranquila
Eso es cierto, al menos cuando yo vivía allí.
Salía a diario con mi GMT (el que tenía en esa época), tanto al trabajo como de fiesta o de playa. Y por lo general había bastante seguridad...
 
  • #32
estos manguis deben de ser foreros y entendidos , detectan a distancia y de un vistazo los buenos de los malos....o se van a hinchar de golpesinutiles...

perdonad por la broma no he podido resistirme
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie