• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia esperanzadora de ROLEX........

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajajaaja!

Pues menuda buena noticia que les das a los apasionados de Rolex :D

No tengo la menor duda que este año como los anteriores todas las marcas buenas suben precios y por descontado con la movidita de la moneda pues subiran mas que el año pasado.

Que hacer ante tal desastre ??? pues ir a comprar como locos ya !!!!!! :ok::
 
  • #27
Esto no puede ser cierto,un 15% es muchísimo !

Es bastante pero hay que pensar que hace cerca de 3 años que no suben, asi que sale a un 5% anual que es menos de lo que nos tenían acostumbrados, al final cuando no suben ya parece que no es normal.

Pero veremos si es verdad ya que desde la ultima subida hilos de este tipo han salido unos cuantos y todos eran ciertos y solo era humo pero claro al final lo acertarán.
 
  • #28
:laughing1: Es lo que toca ¿¿NO???? :laughing1:


(por supuesto con mucha ironíiiiiaaaaaa ........ pero realmente es así. Es lo que toca :-(( ::cry:: :-(( ::cry::)
 
  • #29
Otras marcas, en estos años que Rolex ha mantenido los precios , han ido subiendo todos años o casi todos( incluso algún año dos veces....)
Si sumas las subidas ,algunas marcas han subido en torno al 15% (o mas...)desde que Rolex no sube.
Asi que si Rolex sube el 15% tampoco es para extrañarse mucho.Incluso creo que puede ser algo mas , en dos subidas a lo largo de este año.
Ademas todas marcas volverán a subir otra vez sus tarifas.
Es lo que toca, muy a nuestro pesar
 
Última edición:
  • #30
Un motivo mas para conformarse con lo que uno tiene.
 
  • #31
Pueas nada, Rolex es Rolex ... y hay otras marcas. Así el foro se irá abriendo a otras firmas relojeras. No sólo de Rolex y Panerai vive el hombre (vale, vale, incluyo a Seiko, no me se amontonen)
 
  • #32
darkcabrio cizañero! [emoji23]
 
  • #33
Pues que suban!!! Un sub por encima de 7000 €. Les va a ser dificil mantener facturación y beneficios. Pero oye...ellos sabran, que no tengo acciones en Rolex.
 
  • #34
Pueas nada, Rolex es Rolex ... y hay otras marcas. Así el foro se irá abriendo a otras firmas relojeras. No sólo de Rolex y Panerai vive el hombre (vale, vale, incluyo a Seiko, no me se amontonen)

Es que todas las marcas suizas se ven afectadas...
 
  • #35
Bueno, pero mientras suben y no suben, este mes se van a forrar a vender, luego ya veremos.
 
  • #36
Bueno, pero mientras suben y no suben, este mes se van a forrar a vender, luego ya veremos.

Te equivocas compañero, los co dependen de lo que manden, y alguno esta mas seco que la mojama. Hablo de deportivos.
 
  • #37
Nacho lo que tengan en stock y no hayan vendido, con este tema ayudara y dará un empujón a los indecisos... también es cierto que algunos después de las Navidades parecen un desierto... les quedo el escaparate y la placa de Rolex porque no podían venderlos, que sino... [emoji23]
 
  • #38
Amigo Santi, a este paso las únicas coronitas que vamos a poder comprar son las que se beben con una rodajita de limón
 
  • #39
Amigo Santi, a este paso las únicas coronitas que vamos a poder comprar son las que se beben con una rodajita de limón

No me llores Rafa...............que subirán los nuevos,y los ancianos ;-)
 
  • #40
Esto hace que cada día me gusten mas los relojes que tengo, y si no, , también:D.
 
  • #41
Por esto mismo lloro, si es que a este paso no tendré ni un viejito o nuevito que llevarme a la muñeca

No me llores Rafa...............que subirán los nuevos,y los ancianos ;-)
 
  • #42
Con todos mis respetos..... Si suben y la gente les compra... Mas tontos somos. Espero no ofender a nadie.
 
  • #43
Yo pienso que Rolex piensa que sus clientes no son los que ahorran dos años para poderse comprar uno. Son los que quieren un Rolex y se lo compran sin mirar el precio.
 
  • #44
Un sub 8000e!! Toma ya!
 
  • #45
Cada vez que hay subida ponemos el grito en el cielo y decimos, ahora ya es imposible.... pero seguimos dándole al vicio.
Ya se verá cuándo y cuánto suben, pero comprar, seguro que seguimos comprando.
No olvidemos que en 2010, un 16610 costaba 4200€ pvp
 
  • #46
Cada vez que hay subida ponemos el grito en el cielo y decimos, ahora ya es imposible.... pero seguimos dándole al vicio.
Ya se verá cuándo y cuánto suben, pero comprar, seguro que seguimos comprando.
No olvidemos que en 2010, un 16610 costaba 4200€ pvp

Pues si se pone en 8400 sera el doble, en tan solo 5 años...

Si sigue este ritmo para el 2020... 16.800 euros
 
  • #47
aprovechando que subirá la cosa he comprado 17 Daytonas x si las moscas :-)
 
  • #48
Cada vez que hay subida ponemos el grito en el cielo y decimos, ahora ya es imposible.... pero seguimos dándole al vicio.
Ya se verá cuándo y cuánto suben, pero comprar, seguro que seguimos comprando.
No olvidemos que en 2010, un 16610 costaba 4200€ pvp

No se de donde ha salido este precio ya que yo tengo un catalogo de 2008 y el 16610 costaba 4475 y 2 años mas tarde era mas barato?

Ademas en el 2010 el 16610 era un modelo descatalogado que ya tenia su sustituto el 116610 LN cerámico y en el 2010 el nuevo entonces tenia un precio de 5790 euros.
 
  • #49
No se de donde ha salido este precio ya que yo tengo un catalogo de 2008 y el 16610 costaba 4475 y 2 años mas tarde era mas barato?

Ademas en el 2010 el 16610 era un modelo descatalogado que ya tenia su sustituto el 116610 LN cerámico y en el 2010 el nuevo entonces tenia un precio de 5790 euros.
Tienes razon, me.he equivocado con.el precio. En mayo de 2010 el sd no llegaba a 5000€ (4875, creo que costaba), asi que el 16610 costaba lo mismo que en 2008 [emoji106]
Si.mal no recuerdo, el 116610 salió al.mercado en el segundo semestre del año tras ser presentado en basilea....
 
  • #50
¡Hace ya mucho tiempo que opto por no comprar Rolexes nuevos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie