• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nota importante para compras en 2010

  • Iniciador del hilo Leifur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya es lo que faltaba,como si no nos crujieran ya a impuestos,en fin,paciencia.
 
  • #27
podrían equipararnos a europa en sueldos y salarios y no sólo en impuestos.:-((
 
  • #29
Buena ocasión esta de la subida, para dejar la afición.
 
  • #30
Me parece a mi, que el que se va a comer ese 2% va a ser el relojero. Los PVP recomendados creo que no van a cambiar. De este modo, lo unico que cambiara sera el margen comercial, que a juzgar por los descuentos que se consiguen, parece que es elevado.

El que habitualmente compre sin descuento, ni lo va a notar y el que compre con un descuento grande, pues que se haga a la idea de que ahora comprara con un 2% menos.
 
  • #31
Pues tienes razón: "El vicepresdiente del Gobierno de Canarias y consejero de Economía y Hacienda, José Manuel Soria, anunció hoy [14-09-2009] que el ejecutivo autonómico no secundará la subida del IVA en la península que estudia el Ejecutivo central y por tanto no incrementará los tipos del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC)."

Todos a Canarias!!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

Si es pa compras Tengo Gibraltar a 20 minutos de casa... ¿Canarias...? va a ser q no... Sorry :cool1: . Estuve en Lanzarote y Fuertv hace tres años, me lo pasé de escándalo.

Por cierto, ¿sabéis q Ceuta, a pesar d tener IVA reducido, sale en muchísimos asuntos igual o poco menos que en península...? En muchos relojes tbn. Así q si le metes la clavada del ferry pa llegar y volver te sale más caro q si te lo hiciera a mano un maestro relojero suizo ciego...
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #32
Sólo como consuelo, les digo que aquí el IVA es del 21% ::bash::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie