• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nota aclaratoria para aclarar lo que no estaba tan claro antes de aclararlo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bandido , ya veo que sigues con tus andanzas aunque no compartas las afotos con la masa forestal , bien está eso. Por cierto .... chulo ese Tudor [emoji4]
 
  • #27
Hola guapetón.

Veo que haces una vuelta de las de "la puntita nada más".

Me alegro un montón de leerte. La próxima vez que vengas por Asturias te recomendaré abrevaderos vegetarianos.

Un abrazo.
 
  • #28
Espero conocerte en un futuro, Vilobi
Destilas buen rollo, y eso es escaso.
Mis mejores deseos, hasta entonces.
un saludo
 
  • #29
Una alegría volver a leerle Don. Santi, aquí a los viejitos que no se enferman se les dice que lo van a matar a punta de garrotazos en el lomo o lo mismo, palos en la espalda, que gustó que nos vigile por que por aquí andan algunas cabras fuera del corral, un gran abrazo de su querido amigo el Doc. Cataratas como vos me dice.
Un abrazo a su santa y a vos.
 
  • #30
no me había enterao capullin, bueno, espero que estes bien y que solo sea por hacer eso,.. sabático. estamos en contacto, un abrazo santi,
 
  • #31
Que lindo volver a leerte Santi, no hay porque desaparecer, simplemente podes participar un poco menos si lo necesitasy te hace mejor, pero el foro tb te extraña y te necesita jubilata!! No desaparezcas!! :friends:Abrazo
 
  • #32
me alegra leerte de nuevo compañero!!! se echan de manos tus reportajes,que lo sepas...:ok::
 
  • #33
Santi dentro de lo malo de que andes desaparecido, hay algo bueno... Ya no reconcome la envidia de tus reportajes gastronómicos! [emoji23][emoji23][emoji23]

Vuelve yaaaaaaaaa!!!!
 
  • #34
Qué jodío, con quién andas últimamente??? He visto el título y he pensado que Rajoy se había hecho forero

Déjate de chorradas y vente p'acá
 
  • #35
Jodío jubilata, menudas vacaciones foriles te estás tomando!!!!! Venga, acábalas pronto que por aquí se te echa de menos, y desde que tu no estás, la colección de camisas horribles en el hilo diario es de juzgado de guardiaaaa!!!!



Un abrazo avi.
 
  • #36
Santi, un abrazote desde Palma, a ver si nos volvemos a ver en la calçotada.
 
  • #37
Que grande eres. Vuelve pronto, hostia!
 
  • #38
Que disfrutes
 
  • #39
Que bueno encontrar un hilo tuyo después de un día pésimo de trabajo, se te echa de menos jubilauta y a tus reportes enogastrorelojeros también, me alegra saber que estás ahí controlando este descontrol. :clap:
Disfruta pero no nos olvides.:friends:
 
  • #40
Eres un crack!!!
Me alegro que estés bien.
 
  • #41
Yo me he planteado hacer los reportajes enogastrorelojeros. Prometo hacerlo tan mal... Que no tendrás más remedio que volver. No podrás con ellos... Jejeje.
Descansa y vuelve pronto.
 
  • #42
Creí que eras independentista , y que habias decidido vivir sin nosotros [emoji17] [emoji17]

Sent from my HUAWEI G750-U10 using
lostlink.jpg
 
  • #43
Yo no sé éste hombre de dónde saca esos relojazos que parecen antiguos pero modernos a la vez.
Sumémosle ese humor en sus escritos, acompañados de unas buenas fotos y se entiende por qué es tan querido.
 
  • #44
Que alegría leerte!!! Y aunque nunca pensé que fuese x temas médicos tu retirada eventual, agradezco que lo hayas confirmado... un abrazo de alguien que posiblemente nunca conozcas y que te aprecia
 
  • #45
Me alegra saber de ti,un abrazo!
 
  • #46
A cuidarse compi..que la salud es lo primero..:ok::
 
  • #47
¡Genuino...! :clap:

Es una alegría leerle.
 
  • #48
Se te extraña mucho :ok::
 
  • #49
solo te diré que echo mucho de menos tus reportajes "gastrorelojeros", tu dialectica me resulta divertida, y tus fotos fantásticas.
 
Última edición:
  • #50
Santi, sabes mi opinión no te " jubiles " del foro.

Es verdad , que hay épocas que nos apetece más y otras menos, o comentarios ( o incluso la falta de estos) que gustan más o menos, pero es algo,que estoy seguro que has disfrutado y lo seguirás haciendo en el futuro, seguro....

Nos vemos pronto, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie