• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nostalgia: la primera página de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias, muy interesante la verdad.

Saludos,
 
  • #27
Muchas Gracias por el hilo y por el foro Don. Antón.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
 
  • #28
Y mira donde ha acabado, en el mejor Foro de relojeria en español. Gran y constante trabajo.
 
  • #29
IMG_1006_zpsd1ecc1d1a_zpses2edo9j.jpg

¡Me encanta! :clap:
 
  • #30
Yo no conocía la historia, así que gracias por traerla de vuelta.
La verdad que mantener un foro unido y creciendo durante 14 años es para felicitaros a los que lo iniciasteis. :clap:
Además, los gastos que conlleva mantener una página web, etc, a veces hacen que te olvides de seguir. Menos mal que los primeros foreros se mantuvieron firmes y poco a poco fue creciendo. eso sin dudad anima a seguir y espero que sea por muchos años.
Se aprende mucho de todos vosotros.
 
  • #31
Qué bueno es tener bonitos recuerdos... Y más de algo que ha evolucionado y crecido, hasta llegar a ser este gran foro.
 
  • #32
Pues como recién incorporado es un honor ver el origen de este magnífico foro. Muchas gracias.
 
  • #33
Bendita idea que se tuvo en su día. GRACIAS!!!!
 
  • #36
:clap::clap:Nostalgia muy instructiva :clap::clap:muchas gracias.
 
  • #37
No ha llovido desde entonces.... Seguro que si en esos momentos te dicen en qué se iba a convertir esa web-homenaje no te lo crees.
 
  • #38
De Sinn a RE, Muy interesante y buena evolucion.
 
  • #39
Me ha parecido muy curioso e interesante conocer los orígenes del foro. Se ve que hay muuuucho trabajo detrás. Además que Sinn fuera la marca me ha gustado, me encantan Sinn.
 
  • #40
Interesante,no conocía el comienzo del foro,gracias por compartir.
 
  • #41
Me ha encantado visitar la página original y conocer más profundamente la historia del foro, me alegra que el proyecto que seguró empezó sin grandes pretensión se encuentre en el lugar que se merece.
Enhorabuena!
 
  • #42
Alguna vez me había preguntado cómo empezó todo y jamás se me hubiera ocurrido que fue Sinn la marca que lo movió todo.
Pues gracias a Sinn, gracias a los que estáis detrás de este foro ocupados con su moderación y gracias a todos los que formáis esta gran comunidad por dar cabida a esta afición. Saludos!!
 
  • #43
El ver cómo era RE en sus inicios demuestra el buen trabajo realizado estos años.
Enhorabuena.
 
  • #44
Enhorabuena por este foro!
Aunque estoy registrado de hace relativamente poco, llevo muchos años siguiéndolo.
Sí conocía el origen por "culpa" de Sinn. Espero que siga adelante creciendo, como lo ha hecho hasta ahora.
 
  • #45
La liaste parda Antón!!! Tiene que ser impresionante echar la vista atrás y ver la evolución. Felicidades
 
  • #46
Madre mía, casi igual que ahora.
Qué pasada ver esta evolución tan brutal, y qué nostalgia ver lo rápido que pasa el tiempo.
A ninguna marca le ha dado por hacer un reloj donde los segundos vayan más lentos? :D
 
  • #47
Pues el plan empezó hace la tira de tiempo ua!
y esto sigue avanzando!

felicidades Anton por aglutinar tanto aficionado (rayando el frikismo en ocasiones ;.)
 
  • #48
Viendo los inicios y lo que hoy es RE es para sentirse de lo más orgulloso, la que has montado! Enhorabuena y gracias por poder permitirnos disfrutar de ello.
De aquella época me cuentan los viejos del lugar que bien conoces, jajaja, reitero el reconocimiento a tu labor
 
  • #49
Dios Mío ! No había FCV ni hilos sobre Rolex vs Omega !!! 8o
 
  • #50
Que bueno! Como pasa el tiempo y evoluciona todo
La verdad es que si algún sitio se merece un Sinn especial, ese es este Foro Un 103 Diapal por ejemplo;-))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie