• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nostalgia del cole, los rotus, etc

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí pongo una foto de una calculadora de las que mencionas, que aún conservo con su funda y su caja originales y que aún está en activo. Al lado va un anuncio de cuando salió al mercado este tipo de rotulador "fosforito" de Stabilo. Ambos objetos son del lejano año en que me encontraba en 2º de Carrera, 1976. He de decir que esta calculadora es de herencia. La que yo utilizaba en aquella época era menos "sofisticada" :laughing1: que esta.


lostimage.jpg

Menudo hito del diseño los Stabilo, no han cambiado nada en todos estos años. Tengo varios en la oficina.
 
  • #27
Estar tarde le he comprado al crío unos rotus Carioca Jumbo, ahí hemos estado los dos liados un buen rato.

¿Y esas gomas de borrar para boli, tan ásperas, mitad rojas y mitad azules?

Yo hasta tenía unas lijas pegadas a unos palotes de madera para afilar bien-bien los lápices. Mi abuelo fue quien me las preparó.
 
  • #28
No sigais comentando cosas de antaño que se me saltan las lágrimas. Yo también tuve esas gomas de borrar con intenso olor a nata, y al recordarlas me han venido a la memoria pasajes de mi infancia y adolescencia, que tiempos aquellos.... Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #29
Se os han olvidado las ceras Manley, imposibles para colorear; las supermodernas Plastidecor, de las que sólo algunos tenían el color carne y por supuesto la plastelina Jovi. Pues todo esto sigue existiendo para deleite de los pequeños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie