• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos vamos de compras a Japón!

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Barrossi

Barrossi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, próximamente un amigo va de viaje a Japon, y hace tiempo que tenia en mente un seiko SARB035-033 o un SARX similar. No se si actualmente se comercializan alli o bien hay algún equivalente ya que mi idea es darle al amigo en cuestión la referencia y que vaya a tiro hecho a yodobashi o biccamera.

Alguna sugerencia de modelo de ese estilo que merezca la pena comprar alli?

Un saludo.
Pd si fuese yo me traía el GS spring drive😂
 
Yo estuve en Japón en 2016 y se podían comprar a muy buen precio (unos 300 euros al cambio) tanto los SARB035-033 como el SARB017, el Green alpinist, que por aquel entonces no se comercializaba fuera de Japón (Ni en América ni en Europa ni en el sudeste asiático).

En cualquier caso, es una oportunidad estupenda para echar el lazo a los JDM, que solo se comercializan en el país del sol naciente.
 
Yo estuve en Japón en 2016 y se podían comprar a muy buen precio (unos 300 euros al cambio) tanto los SARB035-033 como el SARB017, el Green alpinist, que por aquel entonces no se comercializaba fuera de Japón (Ni en América ni en Europa ni en el sudeste asiático).

En cualquier caso, es una oportunidad estupenda para echar el lazo a los JDM, que solo se comercializan en el país del sol naciente.
Por curiosidad cuales son los jdm?? Intento buscar esa referencia y no los veo.
 
Por curiosidad cuales son los jdm?? Intento buscar esa referencia y no los veo.
JDM son las siglas de Japanese Domestic Market, es decir, modelos solo para el mercado japonés.
Yo buscaría un Zimbe, igual suena la flauta y tienen algún ejemplar de alguna serie.
 
O algún Brightz.
 
Ojo que las referencias japonesas no son las mismas que las globales.
 
yo volvi hace 3 dia de alli. Si buscas vintage poco hay, y cronos vintages ya ni te cuento…
 
Hola, próximamente podría tener un viaje de trabajo a Japón y me interesa. Echaré un vistazo también a los relojes que recomendáis al op.
¿Cómo se maneja el tema de aduana si se trae un reloj en mano?
 
Hola, próximamente podría tener un viaje de trabajo a Japón y me interesa. Echaré un vistazo también a los relojes que recomendáis al op.
¿Cómo se maneja el tema de aduana si se trae un reloj en mano?
Yo me los he puesto y nunca me han preguntado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviidio
  • #11
En la muñeca, no había caja que traer hahahaha de aduanas olvidate que nada de nada…
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviidio
  • #13
Hola, próximamente podría tener un viaje de trabajo a Japón y me interesa. Echaré un vistazo también a los relojes que recomendáis al op.
¿Cómo se maneja el tema de aduana si se trae un reloj en mano?
Si lo has pagado "normal" lo traes como mas te apetezca. Si lo has pagado usando el tax free, por ley no deberias usarlo hasta salir del pais, es decir que deberias llevarlo en el aeropuerto con la bolsa del tax free cerrada y dejar alli el papel que te ponen en el pasaporte.

La realidad es que dejas el papel en el aeropuerto y nadie te va a pedir que enseñes el reloj, pero esta bien saber como es la forma oficial por si vienen mal dadas .
 
  • Me gusta
Reacciones: seikko, ngb3232 y Oviidio
  • #14
Buenas tardes,
A final de verano iré a Japón y quería preguntar donde puedo ver que relojes hay exclusivos del mercado Japones, y si hay tiendas que vendan Zimbe en Osaka, Tokio o Kioto. Me estaba planteando comprarme alguno por allí que fuese excl o dificil de ver aquí.
Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba Pie