• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos presentamos: mi "pequeño" y yo

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Gracias Guancho por la explicación. Pero no te preocupes, ya sabes que no me han molestado especialmente los comentarios. No los tomo a mal. :ok:::ok::

Y la foto de los rotuladores... pues si. Ha molado!! Que leches... :laughing1:
 
  • #127
Hola y bienvenido Rafa,

Te queda genial y va acorde con tu muñeca. Yo tuve un IWC Ingenieur de 34mm para mi muñeca de 17 cm, pero lo acabé quitando cuando empecé a usar relojes de 38, 40 y 42. De todas formas, conservo uno de 35 mm. con mucho cariño.

saludos
 
  • #128
Rafa dos cosas

Una.- el reloj no me gusta, pero lo que importa es que te guste a ti,

Dos.- Has dado una lección de saber estar y de encajar las bromas, algunas lindando lo SOEZ, te garantizo que si soy yo el que estoy en tu lugar, ahora estaría baneado casi con toda seguridad.
Te has ganado todos mis respeto

Un saludo
 
  • #129
Antonik, que peasso amoto llevas.
 
  • #130
Una charlylavison
 
  • #131
Si haces el caballito con ella te regalo un Deep Sea.
 
  • #132
Rafa dos cosas

Una.- el reloj no me gusta, pero lo que importa es que te guste a ti,

Dos.- Has dado una lección de saber estar y de encajar las bromas, algunas lindando lo SOEZ, te garantizo que si soy yo el que estoy en tu lugar, ahora estaría baneado casi con toda seguridad.
Te has ganado todos mis respeto

Un saludo

Totalmente de acuerdo, a mi también me habrían baneado seguro. El Rafa es un tio cojonudo.:ok::

Saludos.
 
  • #133
Gracias a todos los que me dais la bienvenida. :ok::

La verdad es que, ya sea por polémicas, discusiones o lo que sea, creo que he conseguido tener uno de los temas de presentación con más éxito del foro. Llegando a 6000 visitas y mas de 130 respuestas, de momento. :flirt:


Oye, ¿esto no se merece que me regaleis entre todos un Rolex como premio?:laughing1:
 
  • #134
Rafa, tienes buen encaje, ... pero no te espabiles tan rápido, ...ja, ja, ja, .. ¡un rolex!
Salu2.
 
  • #136
Otro más que responde para hacer que el hilo crezca. Cada uno tiene su gusto y seguro que es distinto al del resto de los mortales.

Saludos.
 
  • #137
Mi madre tiene uno del mismo tamaño, pero también conozco un amigo de mi hermano que tiene otro similar, así que si te gusta pues úsalo que la casta no se la quita nadie a pesar del tamaño. El mio es de 34mm. así que dicen que es "unisex", aunque nunca he visto una mujer con uno. Pues creo que en realidad lo que tienes es un Rolex todo oro de 31mm. que por valor lo podrías cambiar por otro nuevo casi de cualquier tipo de los de acero, más casual y cotidiano, por que he leido que en España hay bandas de ladrones que le ponen el ojo a un Rolex de oro a millas, que desde luego, espero que no te pase. Así, que lindo reloj, valiente hilo y con posibilidades de hacer con él lo que quieras.

Saludos.
 
  • #138
He leido que en España hay bandas de ladrones que le ponen el ojo a un Rolex de oro a millas, que desde luego, espero que no te pase. Así, que lindo reloj, valiente hilo y con posibilidades de hacer con él lo que quieras.
No creo que España sea el sitio más peligroso para el tema robos... Pero jamás pienso en eso. Le uso absolutamente todos los días y a todas horas. Para eso es!! :ok:::ok::

Y venderle, hoy por hoy, jamás. Posiblemente despues de 4 años pueda venderle por el precio que pagué en su dia, pero no quiero deshacerme de él. ;-);-)
 
  • #139
Hola Rafa de Rueda....¡¡disfruta mucho de tu reloj!! y enhorabuena por el aguante y educación que estas demostrando.....un saludo :ok::
 
  • #140
Que bien me lo he pasado leyendo el hilo!:clap:
Rafa, enorabuena por tu reloj y por como encajas todos los comentarios, disfrutalo como te de la gana.

No me lo pasaba tan bien desde las incursiones del forero Petronio....
Se agradecen los hilos con buen humor...:D
 
  • #141
Bueno, me alegro que te haya gustado!! jajaja
La verdad que si no lo habias visto, te habias perdido un hilo con miga. :ok::
Ya hay peticiones para que lo pongan en hilos esenciales o con chincheta. :laughing1::laughing1:
 
  • #142
Buenos dias a todos!!! Utilizo este post para presentarme. :)
Me llamo Rafael y tengo 27 años. El Rolex que os presento es el primer y único reloj de lujo que tengo. Le compré hace ahora 4 años. Es un DateJust de oro y la esfera de nácar blanco. El tamaño, como veis, es un 31mm. Me decidí por esta medida, aunque se que se denomina Lady :-P, porque tengo una muñeca muy pequeñina y no queria un reloj demasiado aparatoso; menos siendo de oro amarillo. Espero que os guste, ya me direis que os parece.
Ahora estoy pensando en comprarme un segundo Rolex. Ya os pediré opiniones más adelante. ;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Pues encantado a los dos, bienvenidos y a disfrutar de éste super foro espectacular.
 
  • #143
Este esta mejor, mas grande y mas fuerte y robusto en mi opinion le sobran los diamantes, quiero decirte algo muy importante que seguramente ya sabrás: Si te gusta el anterior o este, el que sea da igual llevalo con orgullo mientras a ti te guste y te llene y por supuesto no hagas caso a negativas, no te lleves una falsa imagen de este foro, no todos somo así.
 
  • #144
Esa piezas se lo regalo a mi mujer me pone la noche a 100.
 
  • #145
Este esta mejor, mas grande y mas fuerte y robusto en mi opinion le sobran los diamantes, quiero decirte algo muy importante que seguramente ya sabrás: Si te gusta el anterior o este, el que sea da igual llevalo con orgullo mientras a ti te guste y te llene y por supuesto no hagas caso a negativas, no te lleves una falsa imagen de este foro, no todos somo así.
No te preocupes compañero, entiendo todos los puntos de vista y perdono todos los mensajes fuera de lugar. Se que por aquí hay MUY BUENA GENTE, pero con mayúsculas. ;-)

Y tranquilo, lea lo que lea, me digan lo que digan, lo que llevo lo hago orgulloso y feliz por hacerlo. Si me gusta a mi, lo demás no importa; auqnue es cierto que si gusta a los demás pués mejor. :ok::

Un saludo y gracias.
 
  • #146
Por cierto, se de algunos que por subir otra vez este hilo se va a mosquear un poco. :laughing1::laughing1:

Es que se le ha dado tantas vueltas... :-P Pero con cariño, eh?
 
  • #147
Este hilo habría que subirlo cada cierto tiempo. Eres un crack Rafa! Desde el respeto me acordé de este hilo al leer un hilo de chistes de relojes que colgaron dn el general, no se si lo has leído, era muy bueno!
Esperamos todos que te llegue el sub!!
 
  • #148
Muy bonito Rafael,pero para mi sería un tamaño ideal el de 36 mm. Un saludo
 
  • #149
Este hilo habría que subirlo cada cierto tiempo. Eres un crack Rafa! Desde el respeto me acordé de este hilo al leer un hilo de chistes de relojes que colgaron dn el general, no se si lo has leído, era muy bueno!
Esperamos todos que te llegue el sub!!
OK. Ahora mismo le echo un vistazo al general a ver si encuentro ese tema!! :ok:::ok::

A por el Sub, casi seguro, iré la semana que viene. A ver si saco un ratillo... :yhoo::
 
  • #150
Busca "chiste" en el general...
El primero, pensé que a lo mejor te había pasado...
Me acorde de este hilo que debería tener el premio a la presentación mas vista!
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie