• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos leemos los hilos antes de opinar?

  • Iniciador del hilo jorgemde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo igual, intento leer el encabezado y luego las opiniones y las respuestas de quien lo inicia pero cuando es muy largo voy salteando y me enetero sino lo hago no opino nada
pero a veces se mal interpreta un hilo y se presta a confusion, justamente por el hecho que comentais, de hacer muchos hilos para llegar a 300, ni que esto fuera 300 mensajes y poner cualquier reloj y fuera compra asegurada...pero bueno lo que me jode, en esos casos, muchos hilos abiertos por ¡¡x¡¡ persona , mucha gente respondiendo y el autor del hilo desaparece. completamente, ni una sola respuesta, eso me parece una falta de respeto. ya lo he dicho en otra ocacion y fueron varios

los hilos iniciados y nunca mas respondidos por el autor, ni agradeciendo respuestas ni nada..y creo que nuestro vale, como para tomarse unos minutos x minimos que sea para tratar e ayudar o aconsejar a alguien que luego ni aparece..

asi que si veo un post en el que el autor no figura en una segunda respuesta, paso de lo que diga y respondo pero a compañeros o acoto algun comentario grupal
 
  • #127
Yo igual, intento leer el encabezado y luego las opiniones y las respuestas de quien lo inicia pero cuando es muy largo voy salteando y me enetero sino lo hago no opino nada
pero a veces se mal interpreta un hilo y se presta a confusion, justamente por el hecho que comentais, de hacer muchos hilos para llegar a 300, ni que esto fuera 300 mensajes y poner cualquier reloj y fuera compra asegurada...pero bueno lo que me jode, en esos casos, muchos hilos abiertos por ¡¡x¡¡ persona , mucha gente respondiendo y el autor del hilo desaparece. completamente, ni una sola respuesta, eso me parece una falta de respeto. ya lo he dicho en otra ocacion y fueron varios

los hilos iniciados y nunca mas respondidos por el autor, ni agradeciendo respuestas ni nada..y creo que nuestro vale, como para tomarse unos minutos x minimos que sea para tratar e ayudar o aconsejar a alguien que luego ni aparece..

asi que si veo un post en el que el autor no figura en una segunda respuesta, paso de lo que diga y respondo pero a compañeros o acoto algun comentario grupal
Gracias por tu opinión, tras leer el resto de opiniones agradezco a los foreros que se han tomado la molestia en dar su punto de vista respecto al tema del hilo.
Felicito al compi que ha iniciado el troleo del hilo, evidentemente ha conseguido su propósito, a mi personalmente si no me interesa un hilo no opino en el y menos lo troleo.
Ni que decir tiene que me he reído con algunas de las respuestas ya que el ingenio ha sido magistral.
Por lo demás pido disculpas por no poner el tema en el subforo correcto.
Feliz semana!!!!
 
  • #128
Bueno, ya nos hemos reído un rato y le hemos dado difusión al (muy recomendable) mensaje del hilo, así que lo movemos a su sitio.
 
  • #129
Bueno, ya nos hemos reído un rato y le hemos dado difusión al (muy recomendable) mensaje del hilo, así que lo movemos a su sitio.

Ah pero era Off Topic?? No me digas, vaya sorpresa...
Y que el hilo "tiene un mensaje muy recomendable"? Meca! y cuando alguno lo "reflejamos" dentro de alguno de esos hilos (educadamente y sin faltar), y nos caen exabruptos por doquier, luego nos defendemos (ante la indefensión manifiesta por "ser quien somos")...y nos viene la moderación (uno de la...mejor dicho) a poner una "reprimenda pública" etc? O permite el hilo de "la lapidación"?... Incluso interviniendo en el 8o
::Dbt::::Dbt:::laughing1:

Pd- es que yo también se hacerme la víctima :laughing1::laughing1: como en dichos hilos
 
Última edición:
  • #130
Os pongo unas fotos de mi ultimo viaje a la alcarria con 28 foreros pata negra, que tuvieron a bien acompañarme a un comedero en el que nos trataron de miedo

La plaza del pueblo, con 4 paisanos
lostimage.jpg


El tableshot, poco reloj para lo que podría haber sido
lostimage.jpg


La tapa de carne que nos dieron, alguno se quedó con hambre. Cagüentó
lostimage.jpg


Otro día mas... un abrazo a la masa forestal
 
  • #133
pues con la tonteria me lo he leido todo... y esta claro que lo mejor es un sub y lo peor el armix del speedy
 
  • #134
Yo solo miro las fotos 🤣🤣🤣
Es dificil leerlo todo y a veces ni tan siquiera me acuerdo si ya respondi a un hilo determinado.
 
  • #135
Gracias por tu opinión, tras leer el resto de opiniones agradezco a los foreros que se han tomado la molestia en dar su punto de vista respecto al tema del hilo.
Felicito al compi que ha iniciado el troleo del hilo, evidentemente ha conseguido su propósito, a mi personalmente si no me interesa un hilo no opino en el y menos lo troleo.
Ni que decir tiene que me he reído con algunas de las respuestas ya que el ingenio ha sido magistral.
Por lo demás pido disculpas por no poner el tema en el subforo correcto.
Feliz semana!!!!

Quizá si en la pregunta no dudases de la mayoría de los foreros y no generalizases y no dieras consejos no pedidos de como ha de moverse cada cual en los foros pues a lo mejor no nos tomábamos el hilo a broma ... dado que además ... qué sabemos de cada uno, sus cuircunstancias, prisas o vida como para juzgar si cada uno lee o no lee ....
En fin que mejor que nos riamos en cualquier caso que otra cosa, que también se podría ... pero bueno ... y encima seguimos erre que erre ...
 
  • #136
Hay cosas que no me cuadran,
 
  • #137
¿Pero se dice armis o armix? ¿O armys o armyx?

¿Bisel o bizel?
 
  • #139
definitivamente no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie