erwin
Forer@ Senior
Sin verificar
Es triste abrir un hilo así, pero quisiera vuestra opinión.
Llegamos a las 20h de la noche del día 7 de junio a un hotel de Tossa de Mar.
Nos atendió el directora del hotel, nos pidió nuestros DNI para realizar el check in, nos asignó la habitación y nos entregó la llave de cliente. Como subimos en moto, al llegar llevábamos en la mano los cascos con intercomunicadores y un GPS. Fuimos guardar nuestras pertenencias en la habitación ya que el hotel dispone de un circuito de cámara de vigilancia y las puertas en la calle estaban cerradas con códigos de acceso, lo que dio seguridad, tampoco nos ofrecieron de utilización de ningún otro medio de seguridad como por ejemplo una caja fuerte.
Teníamos la media pensión las noches de viernes 7 y sábado 8 de junio, en la zona de planta baja de dicho hotel, donde hicimos uso de la IPAD que llevábamos, y cada noche el restaurante del hotel nos entregaba un recibo con un código para conectarse a Internet. También hicimos uso de la cámara de fotos en el restaurante mientras cenábamos.
El mañana del 8 de junio, después de desayunar en el hotel, fuimos dirigirnos a recepción a las 10.30 horas, donde nos atendió una señora diferente al directora del primer día, fuimos comunicar que nos ausentábamos hasta las 12.00 horas, momento en que haríamos el check out, y pedimos si podíamos depositar las bolsas en recepción, nos indicó que las dejáramos en la habitación, y que ella se encargaría de que la limpieza se hiciera después del check out. Dejamos las bolsas dentro de la habitación, cerramos con llave la puerta de la habitación y nos llevamos la llave.
Cuando volvimos a la habitación eran las 11.50 horas, la habitación estaba abierta, y en el interior de la cerradura había colocada la llave del hotel, las bolsas estaban abiertas, la ropa al suelo y habían robado las siguientes pertenencias:
EL IPAD, la cámara de fotos, el GPS, los intercomunicadores de los cascos y un cargador de móvil.
Se personó el directora del hotel, identificó la llave que estaba colocada como la de la señora responsable de la limpieza, quien acudió a la habitación y lo confirmó. La responsable de la llave con la que se había accedido ilícitamente en nuestra habitación era la misma persona que dos horas antes nos había dado en recepción.
Se ha hecho denuncia en la policia y entregada copia al hotel para que se la transmita al seguro.
Por cierto, despues de toda esta movida, el hotel luego me cobro los 2€ de las tasas de Turismo.
Tengo que hacer algún otro trámite?
Llegamos a las 20h de la noche del día 7 de junio a un hotel de Tossa de Mar.
Nos atendió el directora del hotel, nos pidió nuestros DNI para realizar el check in, nos asignó la habitación y nos entregó la llave de cliente. Como subimos en moto, al llegar llevábamos en la mano los cascos con intercomunicadores y un GPS. Fuimos guardar nuestras pertenencias en la habitación ya que el hotel dispone de un circuito de cámara de vigilancia y las puertas en la calle estaban cerradas con códigos de acceso, lo que dio seguridad, tampoco nos ofrecieron de utilización de ningún otro medio de seguridad como por ejemplo una caja fuerte.
Teníamos la media pensión las noches de viernes 7 y sábado 8 de junio, en la zona de planta baja de dicho hotel, donde hicimos uso de la IPAD que llevábamos, y cada noche el restaurante del hotel nos entregaba un recibo con un código para conectarse a Internet. También hicimos uso de la cámara de fotos en el restaurante mientras cenábamos.
El mañana del 8 de junio, después de desayunar en el hotel, fuimos dirigirnos a recepción a las 10.30 horas, donde nos atendió una señora diferente al directora del primer día, fuimos comunicar que nos ausentábamos hasta las 12.00 horas, momento en que haríamos el check out, y pedimos si podíamos depositar las bolsas en recepción, nos indicó que las dejáramos en la habitación, y que ella se encargaría de que la limpieza se hiciera después del check out. Dejamos las bolsas dentro de la habitación, cerramos con llave la puerta de la habitación y nos llevamos la llave.
Cuando volvimos a la habitación eran las 11.50 horas, la habitación estaba abierta, y en el interior de la cerradura había colocada la llave del hotel, las bolsas estaban abiertas, la ropa al suelo y habían robado las siguientes pertenencias:
EL IPAD, la cámara de fotos, el GPS, los intercomunicadores de los cascos y un cargador de móvil.
Se personó el directora del hotel, identificó la llave que estaba colocada como la de la señora responsable de la limpieza, quien acudió a la habitación y lo confirmó. La responsable de la llave con la que se había accedido ilícitamente en nuestra habitación era la misma persona que dos horas antes nos había dado en recepción.
Se ha hecho denuncia en la policia y entregada copia al hotel para que se la transmita al seguro.
Por cierto, despues de toda esta movida, el hotel luego me cobro los 2€ de las tasas de Turismo.
Tengo que hacer algún otro trámite?