• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos ha dejado el compañero jcgg, D.E.P.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Triste noticia. Sería interesante saber saber algo sobre el funeral. Imagino que a algunos les gustaría asistir. DEP
 
  • #102
de todas las malas noticias creo que la de la muerte es la peor,ya que no tiene vuelta atras.
Mucho animo a los familiares,allegados ,foreros y amigos.
Una lastima.
 
Última edición:
  • #103
Lo siento, no lo conocía en persona pero siempre me entristecen las noticias de este tipo y mas cuando no se tiene una edad muy avanzada como es el caso del compañero forero jcgg

Ánimos a sus familiares y que descanse en paz.
 
  • #104
Requiescat in pace.
 
  • #105
Mis condolencias. Noticia muy triste tratándose de un joven compañero de este foro. Descanse en Paz.
 
  • #106
Somos miembros de un foro principalmente anónimo pero que fomenta las relaciones humanas. De hecho, lo que hacemos constantemente son relaciones humanas transmitidas por un medio frío y aséptico. El calor humano lo aportamos nosotros plasmándolo en nuestras comunes aficiones a los relojes y las estilográficas.

Lamento sinceramente que un compañero haya dejado un hueco irreemplazable. Nos quedamos sin sus aportaciones ya para siempre y eso es insustituible.

Si los administradores del foro poseen la posibilidad de hacer llegar a la familia mis condolencias por esta pérdida, se lo agradecería a quien pueda realizar este gesto de humanidad.

Descanse en paz Juan Carlos.

Un abrazo.
 
  • #107
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos del compañero.
 
  • #108
En paz descanse,
Un abrazo para su familia. Os acopaño en el sentimiento.
 
  • #109
Aunque no le he tratado en el foro me gustaría unirme al pésame general. Mucho animo a la familia.
 
  • #110
Tristísimo hilo. Mis sinceras condolencias a familia y amigos. DEP
 
  • #111
Mi más sentido y sincero pésame a familiares y amigos.
Un abrazo y mucho ánimo.
 
  • #112
Una triste noticia, en estos momentos tan difíciles sólo puedo decir que lo siento profundamente. Mucho ánimo para la familia y allegados...
 
  • #113
Un fuerte abrazo a su familia
Descanse en paz.
 
  • #114
Me uno a las condolencias.
Descanse en paz.
 
  • #115
La muerte siempre es triste. Descansa en paz
 
  • #116
Descansa en Paz
 
  • #117
Lo siento por el y por sus familiares.
 
  • #118
Lo lamento. Un abrazo sentido a familia y amigos
 
  • #119
D. E. P.
Saludos a la Familia
 
  • #120
Siento perder a un compañero y además joven.
Un abrazo a familia y amigos.
 
  • #121
Honestamente no tengo palabras. Qué tristeza, Dios mío.

Sólo diré, si sus seres queridos leen estas notas de condolencia, que deseo que podáis tener el consuelo que sin duda necesitaréis y que nuestros abrazos os alcancen.

Descanse En Paz.
 
  • #122
Mis mas sinceras condolencias a su familia.
 
  • #123
Mi mas sentido pésame.
 
  • #124
Buf, qué triste noticia. Aunque no le conocía, estas pérdidas tempranas siempre afectan. Mis condolencias para la familia y un fuerte abrazo para los compis de este rinconcito, que seguro lo echaréis mucho de menos. DEP
 
  • #125
D.E.P y muchos ánimos a su familia y amigos en estos tristes momentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie