• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nos gusta la navidad?

  • Iniciador del hilo ramon garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si, si me gusta la navidad, y no tengo hijos, ni sobrinos, ni primos, ni ná de ná, pero tengo la excusa perfecta para quedar con mis amigos e irnos de cañas el dia de nochebuena a las 12 de la mañana, y volver a las ocho de la tarde a casa más simpatico de lo normal.

Me gustan porque cuando bajo el dia de reyes a la calle a dar una vuelta y veo los cubos de basura llenitos de cajas de juguetes me acuerdo de cuando era más pequeño y de como disfrutaba con ese dia.

Me gusta porque el dia 22 todo el mundo está pendiente de la loteria(aunque haya caido un meteorito) y me gusta ver en las noticias las caras de aquellos a los que les ha tocado decir todas las cosas que van a hacer con ese pellizquín.

Me gustan porque a los niños les dan vaciones y no encuentro apenas tráfico para llegar a trabajar, por lo cual llego menos estresado a la oficina y de mucho mejor humor.

Me gustan porque se hace roscón de reyes y hay que ir a encargarlo y despues a buscarlo.

Me gustan por que son en Invierno, y me gusta el Invierno... creo que podría seguir asi un buen rato.

A mi no me han hecho nada malo, asi que supongo que por eso es la epoca del año que más me gusta.
 
  • #27
Es una etapa más del año. Quien sea religioso o lo viva debería ser muy importante y vivirla pero para la gran mayoría es consumerismo y, a lo mejor, entre otras cosas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie