• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos compramos un Rolex para presumir....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me llevo tres de estas que estan abajo de este post y que cada una se lleve un Rolex. Salu2.
 
  • #27
Si una de las cosas necesarias para estar en una isla desierta es un reloj creo que estamos mal ;-)
¿A quién coño le importa la hora? ¿Es que vas a tener que ir a trabajar? ¿O sería para no llegar tarde a la cita con el cocotero?
 
  • #28
Estoy comppletamente de acuerdo paisano
 
  • #29
Si una de las cosas necesarias para estar en una isla desierta es un reloj creo que estamos mal ;-)
¿A quién coño le importa la hora? ¿Es que vas a tener que ir a trabajar? ¿O sería para no llegar tarde a la cita con el cocotero?

¿y quién tiene un reloj para saber la hora? :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #30
Pues tienes razón: para mirar la hora está el móvil, el ordenador, etc... El reloj es la joya del hombre: yo sólo llevo el reloj, y paso de anillos, cadenas, pulseras, etc.... Me encuentro raro con parafernalia semejante.
 
  • #31
Yo me llevaría estas tres cosas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A éste que me prepare todo el tinglado, una cabaña en un árbol con ascensor y todo, no le hace falta nada, ya que seguro llevaría dentro de la boca... UN CHICLE DE MENTA

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con esto esperaría mientras el otro pelele me lo monta todo

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y con esta pasaría cada día con su noche... ¿alguien se imagina cómo te puede hacer disfrutar la chica ésta? (Lorena Berdún; sexóloga)
 
  • #32
que no me lo compre, coño, que me lo dieron (susceptible yo? pos anda que tu)
 
  • #33
Yo me llevaría estas tres cosas:



Y con esta pasaría cada día con su noche... ¿alguien se imagina cómo te puede hacer disfrutar la chica ésta? (Lorena Berdún; sexóloga)

Discrepo, mas bien te enseñaria ella a ti como hacerla disfrutar. :D
 
  • #34
efectivamente, has dado en el clavo.
 
  • #35
Yo me llevaría ésto :D

lostimage.jpg


...a ésta
lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y lo tercero, un Breitling Emergency:

lostimage.jpg



Y al día siguiente pulso el botón de emergencia, vienen a recogernos, y a casita. :cool1:


Muy bueno, si señor :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie