• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos censuran los posts?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Niven. :ok::
 
  • #27
Voy a empezar dando mi apoyo a los moderadores, cuya labor es ingrata a veces y cuyas decisiones siempre van a desagradar a alguien.
Sin embargo, un moderador no es Dios, y el apoyo es compatible con la crítica.
El restringirle el acceso al foro me parecía una medida de fuerza absolutamente innecesaria hasta que (por eso siempre hay que leer TODO el hilo) ha dicho que era una coña. Entonces me parece una gracia pelín cabronceta pero muy elegante y divertida. Además ha sido sólo por un ratito.
No me parece bien borrar el post de Nosferatus. Creo que habría sido mejor contestar en él.
Tampoco me parece bien el tono de Nosferatus y eso de abandonar el foro, me chirría. (también soy muy sensible a actitudes amenazantes).
Entiendo el calentón de Nosferatus, sin embargo, el criterio de la veteranía me parece acertado.
He intentado ser escueto. Sólo son mis opiniones.
Saludos.
P.D: Que nunca nos peleemos por no poner un poquito de empeño en la comunicación y...una sonrisa. :)
 
  • #28
sobre la adjudicación del re-3...
después de leer el hilo del re-3.
No dice nada de que los re-3 serán adjudicados a foreros veteranos. dice que tendrán preferencia las poseedores de los re1 y re2. por tanto, se podrá dar el caso de un señor que tal vez sea forero desde hace muy poco tiempo, compra un re-1 o un re-2 en el foro de compraventa, y tiene el mismo derecho que cualquier otro ferero que tenga 4-5 mil mensajes que posee un RE desde hace mucho tiempo.
estoy equivocado?
 
  • #29
Si que se puede dar ese caso que planteas....peeero, si se da, será un caso y poco más....

Yo dije desde el primer post que escribí en este hilo, que la manera que se ha buscado de adjudicación no es la mejor sino la menos mala.

Fastidia un poquito que sea casi imposible optar a los RE pero es normal, el RE-4 cuando llegue sucederá lo mismo.... al menos, Pita venderá modelos iguales al de la edición limitada pero sin la chapita de atrás jajajajaja.....

Una buena forma de adjudicación o de compensar a los cientos de foreros nuevos es la siguiente.... que los de la edición limitada cuesten el doble que los modelos sin el grabado de edición limitada:D:D:D

Jajajjajaj...es broma!!! pero así se protestaría menos verdad????????
 
  • #30
Pepegran, Nosferatu, os daré mi opinión desapasionada por completo porque llego cuando no hay fuego. Toda convivencia supone roces y en todos los sitios los hay. Goldoff y Nosferatu han discrepado respecto de algo. Quizá hay gente que no sabe que con un privado se arreglan la mayor parte de las controversias, cuando no todas. Estas cosas que pasan es algo lógico y natural, y no hay que darle más importancia.

Nunca he comprado un RE, y si alguien lo quiere estoy seguro de que al tiempo de la primera remesa, no tengo ninguna duda de que lo tendrá.

Yo no podría ser moderador por mi caracter poco dado a moderaciones, pero su labor es complicada y son seres humanos con días mejores y peores, como todos los demás.
 
  • #31
Pepegran, Nosferatu, os daré mi opinión desapasionada por completo porque llego cuando no hay fuego. Toda convivencia supone roces y en todos los sitios los hay. Goldoff y Nosferatu han discrepado respecto de algo. Quizá hay gente que no sabe que con un privado se arreglan la mayor parte de las controversias, cuando no todas. Estas cosas que pasan es algo lógico y natural, y no hay que darle más importancia.

Nunca he comprado un RE, y si alguien lo quiere estoy seguro de que al tiempo de la primera remesa, no tengo ninguna duda de que lo tendrá.

Yo no podría ser moderador por mi caracter poco dado a moderaciones, pero su labor es complicada y son seres humanos con días mejores y peores, como todos los demás.

:ok:::clap:
 
  • #32

Por esa razón, Nosferatu debió haberle mandado un privado a Goldoff comentándole esta situación. Todo se puede arreglar hablando. Y por lo que he leido, nada grave ha pasado.
 
  • #33
Lo del R 3 es por un Renault ¿no? Yo tuve un R 5 y mi madre un R 8...pedazo de calibre el de este último...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie