• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Normas de Etiqueta y Relojes de Etiqueta I

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por tu trabajo. Me ha encantado tu hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Tomo nota, pues uso traje muy a menudo. Gracias por el aporte.
 
  • #28
Magnifico hilo y toda una leccion sobre etiqueta. Gracias por ilustrarnos.
 
  • #29
La "etiqueta" es todo un arte que sólo cumple una parte ínfima de la sociedad..

Me parece muy interesante aunque sólo practico algunas reglas muy básicas ya que ni mis medios económicos, ni mi tiempo ni mi interés me motivan para profundizar más.

Sin contar con que, EMO, más que las normas "físicas" hay una tema de conformación general del cuerpo, de "actitud vital", de saber estar y hablar que son mucho más evidentes y si ya se falla en eso, malo. Ya se sabe, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". El problema es que la mayoría pensamos que "la mona" son los demás.

Y ya centrándonos en el tema relojero, también desde mi punto de vista, el reloj es uno de los elementos más prescindibles cuando se habla de estos temas. Vamos que un PP Calatrava representa un porcentaje mínimo del cumplimiento de las normas aunque si has hecho con él la inversión de tu vida tienes que amortizarla y emplearlo en todo momento y ocasión, por supuesto :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie