• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Normalmente hoy terminaría el mes y la semana...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Exactamente en 13 horas, la única hermanita que tengo y que es la que me regalo este reloj, será sometida a una intervención quirúrgica para extraerle un tumor que se encuentra en su zona ovárica.

Esperando que todo salga bien, andaré con esta pieza que en cada segundo va a hacer que estemos conectados.

Feliz Viernes para todos.

Ver el archivos adjunto 788256

Todo irá bien. Muchos ánimos!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #52
Exactamente en 13 horas, la única hermanita que tengo y que es la que me regalo este reloj, será sometida a una intervención quirúrgica para extraerle un tumor que se encuentra en su zona ovárica.

Esperando que todo salga bien, andaré con esta pieza que en cada segundo va a hacer que estemos conectados.

Feliz Viernes para todos.
Espero que vaya todo bien.
 
  • #53
Exactamente en 13 horas, la única hermanita que tengo y que es la que me regalo este reloj, será sometida a una intervención quirúrgica para extraerle un tumor que se encuentra en su zona ovárica.

Esperando que todo salga bien, andaré con esta pieza que en cada segundo va a hacer que estemos conectados.

Feliz Viernes para todos.

Mucha suerte 🍀 y muchos ánimos para tu hermana con la intervención. 👍🏻
Espero que todo salga muy bien !!! 😉
 
  • #54
IMG_0058.jpg viernes mandrakero [emoji16]
 
  • #55
Todo saldrá genial
Exactamente en 13 horas, la única hermanita que tengo y que es la que me regalo este reloj, será sometida a una intervención quirúrgica para extraerle un tumor que se encuentra en su zona ovárica
Esperando que todo salga bien, andaré con esta pieza que en cada segundo va a hacer que estemos conectados.

Feliz Viernes para todos.

Ver el archivos adjunto 788256
 
  • #56
Bryan, que la intervención de tu hermana sea todo un desfile,ánimos.

DSC_0031 - copia.jpg
 
  • #57
Que tendran los viernes, que hasta parece que va uno feliz al trabajo...


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #58
Exactamente en 13 horas, la única hermanita que tengo y que es la que me regalo este reloj, será sometida a una intervención quirúrgica

Espero que todo vaya muy bien y que pase rápido, un abrazo.
 
  • #59
Feliz viernes!!!! Que todo salga fenomenal Bryan!![emoji123]
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #60
Exactamente en 13 horas, la única hermanita que tengo y que es la que me regalo este reloj, será sometida a una intervención quirúrgica para extraerle un tumor que se encuentra en su zona ovárica.

Esperando que todo salga bien, andaré con esta pieza que en cada segundo va a hacer que estemos conectados.

Ánimo Bryan; todos esperamos y deseamos que todo salga bien, en los momentos difíciles tenemos que ser un poco optimistas, me reitero en lo dicho: Un abrazo y Ánimo !!:friends:
 
  • #61
Excelente viernes y fin de semana.
Hoy como toda la semana, voy con esta hipnótica esfera.
590b97e5155b683c3459066c33a984ab.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #63
Aprovechando lo poco que queda de viaje. Hoy desde Berna nevada. Y su fantástica torre del reloj.

Buen fin de semana para todos y felicidades a todos los andaluces.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #64
Hoy sale "El Cesar"

IMG_0289.jpg
 
  • #65
Buen día Foro.

Hoy voy con el APOCALYPSE.

Buen finde os deseo. ;-)

IMG_20200228_080823.jpg
 
  • #66
Exactamente en 13 horas, la única hermanita que tengo y que es la que me regalo este reloj, será sometida a una intervención quirúrgica para extraerle un tumor que se encuentra en su zona ovárica.

Esperando que todo salga bien, andaré con esta pieza que en cada segundo va a hacer que estemos conectados.

Feliz Viernes para todos.

Ver el archivos adjunto 788256

Seguro que tendrá una pronta y total recuperación.
Mucho ánimo y mucha fé.
 
  • #67
Viernes mandrakero!

IMG_20200228_081644.jpg
 
  • #68
Hoy toca un SW.

Saludos

15828743786096791855448719028049.jpg15828743786096791855448719028049.jpg15828743786096791855448719028049.jpg
 
  • #69
Trabajando,como casi todos los días...[emoji2962]
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #70
Exactamente en 13 horas, la única hermanita que tengo y que es la que me regalo este reloj, será sometida a una intervención quirúrgica para extraerle un tumor que se encuentra en su zona ovárica.

Esperando que todo salga bien, andaré con esta pieza que en cada segundo va a hacer que estemos conectados.

Feliz Viernes para todos.

Ver el archivos adjunto 788256

La medicina ha avanzado una barbaridad, seguro que va todo bien. Mucho ánimo.
Abs compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Buenos días

Sigue pegado a la muñeca

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #72
Hoy un verde recién plantado

IMG_6922.jpg
 
  • #73
Con la mente puesta en el fin de semana campero:

IMG_20200228_083727.jpg
 
  • #74
Buenos días,
IMG_20200228_085744.jpg
 
Última edición:
  • #75
Viernes, parece que tiene ganas de salir.
Voy a darle el gusto. Saludos...!!!

20200228_084629.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie