• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nooooooooo!

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues a ver si te animas a poner unas fotos del seiko solar y alguna explicación, me interesa, pero no hay información por el foro.

Va muy bien. Lo compré este mes junto con un Casio G-Shock Solar también. Y este que me llegaba hoy es el homólogo en Citizen.
Que me ha dado este mes por lo solar...
 
  • #29
ya te queda meos....tic tac tic tac.......:D
 
  • #30
mañana es sábado, seguro que curran?
 
  • #31
Tranqui ¡¡¡¡ te voy a montar una peli.:ok::
¿Y si hubieras llegado a tiempo de recogerlo y a la salida un mangui te atraca y se lo lleva?:-(. Has tenido suerte ¡¡¡¡:whist::
 
Última edición:
  • #32
Tardamos un año en decidirnos y cuando lo hacemos, lo queremos ya, no podemos esperar... humanos...
 
  • #33
No viene nadie, y menos a traer nada, a no ser que hayas salido 5 minutos...logico desde el punto de observacion...
 
  • #34
inspiraaa.... expiraaaa... inspiraaaa... expiraaaa :laughing1:
 
  • #35
Suele pasar,cuando esperas algo.
 
  • #36
Así cuando te lo den lo coges con más ganas, jeje. Pero reconozco que es un fastidio.....
 
  • #38
Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Decidí tomármelo con calma. Así que me desperté, fui a una terraza a desayunar unas tostadas con tomate y aceite y después a por el reloj.

Ahora os pongo unas fotos ;)
 
  • #39
Así ha llegado el paquete. En un sobre de burbujas bastante grande.
Desde Hong Kong ha tardado exactamente 6 días. Y como siempre no lo han parado en aduanas.

lostimage.jpg


En el interior del sobre una caja de Citizen, el libro de instrucciones y la garantía internacional sellada.

lostimage.jpg


La caja, acolchada y con interior de terciopelo. Con "guantera" interior para instrucciones, garantía y eslabones sobrantes.

lostimage.jpg


Y por supuesto, el reloj. Un Citizen Excalibur.

lostimage.jpg


Cuando lleve más días con él haré una presentación en toda regla y lo compararé con el Seiko Solar para todos los que me habéis preguntado.

Un saludo y gracias a todos por hacer la espera más llevadera con vuestra compañía !!

Feliz finde compañeros!
 
  • #40
No entiendo este post.
 
  • #42
Bonito reloj,a disfrutarlo ahora.
 
  • #43
Así ha llegado el paquete. En un sobre de burbujas bastante grande.
Desde Hong Kong ha tardado exactamente 6 días. Y como siempre no lo han parado en aduanas.

lostimage.jpg


En el interior del sobre una caja de Citizen, el libro de instrucciones y la garantía internacional sellada.

lostimage.jpg


La caja, acolchada y con interior de terciopelo. Con "guantera" interior para instrucciones, garantía y eslabones sobrantes.

lostimage.jpg


Y por supuesto, el reloj. Un Citizen Excalibur.

lostimage.jpg


Cuando lleve más días con él haré una presentación en toda regla y lo compararé con el Seiko Solar para todos los que me habéis preguntado.

Un saludo y gracias a todos por hacer la espera más llevadera con vuestra compañía !!

Feliz finde compañeros!


Muy bonito!!! vas a tener un fin de semana de constantes miradas a la muñeca!
 
  • #44
Jajjaja suele pasar!
 
  • #45
Una historia con final feliz jejeje. Guapísimo ese Excalibur! Enhorabuena!
 
  • #46
Ahora debes empezar de nuevo. Elegir reloj, pagarlo, que te lo envíen, no estar en casa, seguir esperando, desayunar (yo en Madrid me zampo unas porras), recogerlo y a estrenar. Así hasta siempre, :D.
Bonito el reloj y, enhorabuena, por ahora disfruta del mismo.
Saludos.
 
  • #47
Casualidades... a mi me suele pasar.....
 
  • #48
Jajajajaja!! con perdón pero es que me hace mucha gracia y me siento harto identificado.
Sabéis que ahora hay una movida en la que Correos te instala un buzón en tu comunidad de paquetería? Yo estoy deseando que llegue porque debe tener varios cajones, cuando te meten en uno tu paquete te envían un código al móvil, bajas pones el móvil al lado y voilá se te abre el cajoncito con tu entrega.
Lo único que es que tiene que ponerse de acuerdo la comunidad para su instalación, así q a ver cuanto tarda esto en instaurarse.
Pero desde luego se terminaron los días de espera por no estar.
Saludos
 
  • #49
Ja,Ja,Ja!!!!! Como fastidia, eh??:laughing1: A mi también me ha pasado.
 
  • #50
Jajajajaja!! con perdón pero es que me hace mucha gracia y me siento harto identificado.
Sabéis que ahora hay una movida en la que Correos te instala un buzón en tu comunidad de paquetería? Yo estoy deseando que llegue porque debe tener varios cajones, cuando te meten en uno tu paquete te envían un código al móvil, bajas pones el móvil al lado y voilá se te abre el cajoncito con tu entrega.
Lo único que es que tiene que ponerse de acuerdo la comunidad para su instalación, así q a ver cuanto tarda esto en instaurarse.
Pero desde luego se terminaron los días de espera por no estar.
Saludos

Tiene buena pinta, pero me suena muuyyy lejano!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie