• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Zürich

Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece una belleza:clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
Es una preciosidad pero un poko elevado el precio no ¿??¿
 
  • #28
Lo de los precios es que es un tema ya muy gastado, si todos sabemos que todos están sobrepreciados, sean de la marca que sean.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #29
nomos

El reloj, como casi todos lo de Nomos, me gusta mucho. La pena es que le podrían haber quitado las huellas de dedos antes de hacer la foto
 
  • #30
A mi, como ha dicho alguien en el hilo, me gusta más el Tangonat. Creo que son relojes para salirse de lo habitual. Hay que ser un gran conocedor para apreciarlos! Una maravilla!
 
  • #31
¿Por qué le han puesto el nombre de Zurich?
 
  • #32
siempre me han gustado los diseños de NOMOS y este es precioso.
 
  • #33
Este Nomos me parece muy bonito pero su tamaño (mas de 39mm), considerando que el bisel es muy fino me parece un poquito demasado grande para su estilo.
 
  • #34
Acabo de venir de Estocolmo y todos los dias pasaba por una relojeria que estaba al lado del hotel y tenia toda la colección nomos, otro dia cuelgo la foto para se nos caiga la baba, en cuanto a precios, creo que mas o menos como en España, eso si, los tenian todos en el escaparate. Ademas como en Estocolmo no hay la psicosis de robos como en Madrid, ni siquiera los quitaban.
 
  • #35
¿El calibre es el mismo que el Tangomat?, si es asi no le veo sentido a este existiendo el otro mas barato. Es bonito pero esa corona... nosenose
 
  • #36
En la linea de nomos, estan sacando cajas de dimensiones en la linea actual pero sin pasarse, vease su maravilloso club datum. CUANDO VA A SACAR UN CRONO ESTA GENTE !!!! POR FAVOR, NO SE CUANTO MAS PODRE ESPERAR !!


Pues creo que estan en ello.
 
  • #39
Y peligro que parezca el crono de Junghans.

Con lo bonito que serian los Max Bill con zafiro.

Mira que a mí me gusta el zafiro, pero ahí no estoy de acuerdo, el plexi a los Max Bill les da un brillo y un perfil extraordinariamente bello y son fotogénicos a más no poder.

Foto de Uhren:

lostimage.jpg


Saludetes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie