• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS Zürich Weltzeit en Azul

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uff, que reloj, de mis marcas favoritas definitivamente.
 
  • #27
Muy muy bonito, no conocía este modelo pero Nomos me parece una de las marcas del mercado que hacen relojes más sobrios y elegantes, y encima manufactura.
 
  • #28
Sin faltar, pero qué prejuicios tontos tenemos con el lugar de procedencia de un reloj, por Dios. Si te gusta, te gusta. Esta mañana he estado viendo los Nomos en Wempe y son espectaculares, sobre todo el Lamda.

En su siguiente intervención, él mismo explica que la intención de su escrito era algo similar a lo que tú dices de los prejuicios.
 
  • #30
La versión con esfera blanca me encanta, pero he alucinado con esta nueva version en azul! El problema es que a estos niveles de precio hay mucho a escoger...
 
  • #31
Precioso Nomos, ayer publiqué un hilo con el nuevo Lambda. No había visto el tuyo.

Nomos está de moda. Maravillosa marca!

;-)
 
  • #32
Muy bonito pero seguro que su pvp asusta
 
  • #33
Muy bonito pero seguro que su pvp asusta
Por regla general, por el precio de un Nomos no podrás tener un reloj suizo más allá de los ETA. Mucha variedad de collares, eso sí, pero el mismo perro al fin y al cabo. Nomos es otra cosa
 
  • #34
Creo que el PVP estará sobre los 4.500 euros.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #35
Brutal. creo que el precio esta en su web. Lo compraría con los ojos cerrados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie