• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos, Tudor, Rolex o Zenith

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio

¿Qué reloj comprarías primero?


  • Total de votos
    127
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El Tudor BB Bronze.
 
  • #52
Vete a la playa unos días ....! Te vendría bien ordenar un poco esa lista.
 
  • #53
Por estética el Tudor, sin ninguna duda
 
  • #54
Vote por el Zenith,me parece espectacular.
 
  • #55
tudor, el Rolex es pequeño y el Zenit me encanta tambien
 
  • #56
Gracias por vuestras opiniones!!
Lo cierto es que seria para uso esporadico. Tengo 8 relojes en la rotación habitual, que generalmente me cambio diariamente.

Tengo un Rolex Sea Dweller, Omega Speedmaster Professional, Heuer Monaco, Longines Master Collection Moonphase, Glycine Airman, Oris Sixty Five,....

Así que no seria un reloj de ponerme todos los días,y tampoco tiene que ser necesariamente robusto o delicado, simplemente tengo dudas a nivel estético!
jajaja me gustan todos los relojes que veo, tengo un problema.
 
  • #57
Con esa fantástica lista de lo que ya que tienes (Sub, Pilot, Chronos) pienso que los únicos que te aportan algo diferente son Rolex y Nomos (no Sub, Pilot o Chronos). A mi personalmente el datejust en azul me encanta, pero quizás con otro diseño de dial tal y como lo tiene un amigo.
 
  • #58
No pueden ser mas distintos, depende mucho de lo que ya tengas en la caja pero así de golpe el Rolex.
 
  • #59
Lo mismo digo, ni romanos ni openheart. El tudor para mí también. Si caes en nomos, mejor un metro
 
  • #60
TUDOR también para mí. El ROLEX lo veo pequeño. El NOMOS pruébatelo primero, sus asas son muy largas y planas, el reloj no se acopla bien a la muñeca. ZENITH es una de mis marcas favoritas, pero no me gustan los relojes OPEN HEART. Así que queda el TUDOR, un bellezón que complementará tu estupenda caja sin quedar ni por arriba ni por abajo de ningún reloj, seguirá habiendo equilibrio entre todas tus piezas y eso es muy importante. Saludos.:ok::.
 
  • #61
El zenith!! Y como segunda opcio, el BB.
Los otros dos, totalmente descartados!!!
 
  • #62
Yo tengo el Rolex Datejust Azurro de 41 mm y bisel liso y dos Zenith "El Primero". Mi consejo es que tires primero a por el más valioso,el Rolex, por lo práctico y su valor post venta... y su esfera azul te va a dejar embobado. Que conste, que antes de tener Rolex, he tenido primero otras marcas más exclusivas (al revés de la mayoría).
 
  • #63
Prefiero el Rolex de largo, bueno, de larguisimo.
 
  • #64
Tengo un Rolex Submariner, pero no voté por Rolex este modelo Datejust no me convence, debe ser que lo veo como pasado de moda, el Nomos no es mi estilo y el Tudor que si me gusta,la correa no me convence ,quizás cambiando la correa pero tambien se que perderia su encanto.
 
  • #65
No tengo duda, elegiría el bronce. Suerte con la elección :ok::
 
  • #66
yo me declinaria por el Rolex
 
  • #67
Zenith pero uno no abierto y con los tres colores
 
  • #68
El rolex... ademas ese es simplemente precioso... hay que saber que todos los que compran rolex la primera vez piensan que es carisimo pero despues de años usandolo cambian de idea hasta el punto de pensar que son baratos.. no cambian de moda.. no se estropean... y no pierden su valor... son realmente una ganga
 
  • #69
Los 4 propuestos son muy distintos entre sí, no son comparables, además que dependería de si va a ser un único reloj o ya posees otros.

A priori si fuera para tener uno sólo para cualquier uso, el Zenit El Primero pero no abierto.
 
  • #70
Elegiría el Rolex aunque tengas que esperar un tiempo es un reloj que no te defraudará.
 
  • #71
Todos buenos relojes,en mi caso escogería el Tudor.
 
  • #72
Depende para todo uso todos los días Rolex.
 
  • #74
De los que pones, el Tudor BB Bronze
 
  • #75
El Tudor y el Zenit son unos relojazo, pero donde se ponga el Rey DJ no hay opción
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie