• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Tangomat.La reviú.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente revision Javier. Excelente en todos los aspectos. GRACIAS POR TU ESFUERZO;-)
 
  • #27
Pero que bonito regalo nos has dado para empezar el año Excelsas fotos, valiosa información y encima nos estimulas los sentidos con el Nomos. Por cierto un pregunta ¿700 o 1800 euros es el valor del nene? Muchas Gracias Javier.

El Tangomat con fecha, como el que se ha comprado, cuesta 1800€ como bien puntualizaba Timewatch. El Tangomat sin fecha es el que esta en 1500€.
 
  • #28
Que relojes ams bonitos que me haces descubrir javier.
precioso
 
  • #29
El Tangomat con fecha, como el que se ha comprado, cuesta 1800€ como bien puntualizaba Timewatch. El Tangomat sin fecha es el que esta en 1500€.

Excelente banda de precios para esa belleza de manufactura alemana!!!!
 
  • #30
una excelente revision........ y unas fotos de profesional.......enhorabuena y muchas gracias
 
  • #31
Vaya fotos, Javier, impresionante reloj.

Saludos.
 
  • #32
OIDO COCINA Muchas Gracias Kramnik.
 
  • #33
Tenéis razón :huh: . A veces escribir con prisas lleva a estos errores :-( . Me refería a que Nomos es una manufactura "DESDE" 700 € (760 € = Tangente 1064º C // 860 € = Tangente Silberblick). Lo bueno para los que nos guste el reloj de Javier es que la estética tanto de Tangomat como de Tangente es casi idéntica; el primero es automático y el 2º de cuerda manual. Lo importante es lo que señala Javier, que el Tangomat es más grande.
 
  • #34
No me gusta intervenir cuando lo que tengo que decir es desagradable, pero si no hablo reviento: Un desastre de review, una guarrería de fotos, y un churro de reloj.:-P :-P :-P

Vamos, que tómalo exactamente en sentido contrario, esto es: Excelente review 8o, unas fotos extraordinarias8o, y un reloj precioso y muy interesante8o, es decir, que me has dejado jodido y morado de envidia :-( :-( :-(
. Enhorabuenaaaaaaa mil veces, y que lo disfrutes mucho con salud.:):):) Un abrazo,
Luis
 
  • #35
Fantástica revisión, impresionantes fotos y SOBERBIO RELOJ8o . Desde la presentación del Tangomat, ya se activaron mis alertas contra el CRI, pero ahora, después de esta riviú y estas fotos, no sé si voy a poder resistirme:-P .
¡Qué preciosidad!
Muchísimas gracias Javier, un verdadero deleite.
 
  • #36
La otra tarde estuve con Alberto y pude verlos.

Muchas gracias por tan fantastica revision y por esas insuperables fotografias.
 
  • #37
Me encantan los Nomos desde siempre, aún en 35mm, ya que no me importa llegar a ese tamaño. Tengo un Conquest así y estoy muy contento con él. En relojes clásicos no me parece pequeño. Lo que no sabía es que manufacturasen todas sus máquinas en amplio sentido. Creí que partían de etasas. Pero bueno, por los precios que suelen tener, tampoco sería algo que me preocuparía demasiado. Si son manufactura, mejor que mejor...

J
 
  • #38
Lo que no sabía es que manufacturasen todas sus máquinas en amplio sentido. Creí que partían de etasas.
J

Los movimientos de Nomos parten efectivamente de etas, están hechos en base a movimientos peseux concretamente, no son movimientos “in-house” propiamente dicho. Aun así en el caso del Tangomat la modificación es tan profunda que convierten un movimiento originalmente manual en uno automático. Las modificaciones que Nomos hace están a años luz de las que hacen la mayoría de marcas…
 
  • #39
Muy buenas fotos Javier , como mejoras eh , que disfrutes tu reloj un saludo.
 
  • #40
Muy buenas fotos Javier , como mejoras eh , que disfrutes tu reloj un saludo.

Yo tambien creo que Javier saca unas de las mejores fotos del foro, supongo que esa cannon EOS 400, tendrá mucho que ver en tan buenas fotos, pero vamos, que yo ni con una mejor que esa las haria tan bellas.
 
  • #41
Mu completita la reviu, si señó.
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie