• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Metro Ed. Especial HODINKEE

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por estos 500. Un reloj muy elegante y original.
 
  • #27
Precioso reloj. Felicidades por los 500.
Saludos
 
  • #28
Me encanta.
 
  • #29
Felicidades por los primeros 500 .....
 
  • #30
Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Me encanta.
Su estetica me chifla.
 
  • #32
Hola, me parece que las diferencias son que el movimiento es manual, no tiene fecha, la tapa es metálica(no vista), la caja es de 38,5 y está certificado cronómetro.

Si os soy sincero pensaba que la diferencia solo era el grabado, no pude evitar pensar...¿se han vuelto locos?. Pero bueno, leyendo un poco más si que parece que va a ser un modelo exclusivo.

¿Esto es suficiente como para que todos los relojes hayan volado? Eso lo tiene que valorar cada uno

Que conste que es una marca que me gusta mucho(de hecho estoy mirando hacerme con uno) y que la página de Hodinkee la veo todos los días.

Saludos
 
  • #34
Precioso, lo que menos me gusta las asas...
 
  • #35
Muy elegante y muy bonito
 
  • #36
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Veo muchos comentarios sobre las asas. [emoji848]
A mí particularmente, sin ser el modelo que más me gusta de la gama, me parece un detalle bonito y diferenciador.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie