• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS Glashütte, si te hubiera conocido antes!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lástima de tamaño, por lo demás el reloj es precioso y de quitarse el sombrero. Una compra maestra. Entiendo que para muñecas chicas es un reloj ideal y tienen que sentar de cine. Si bien es cierto que con tan poco bisel y el dial tan limpio, tiene que parecer mucho más grande el reloj.
Felicidades Diego. ;-)
 
  • #27
a tu muñeca le queda perfecto siempre son buenas marcas estás alemanas y la esfera es preciosa excelente elección
 
  • #28
Si es cierto Manú que el reloj parece más grande de lo que realmente es. Me alegra que te guste, es un reloj con un encanto especial.
saludos
Diego
 
Última edición:
  • #29
Bienvenido al club, con una foto casi identica...
lostimage.jpg
 
  • #30
Muy bonito el reloj, muy sencillo y muy muy elegante, me encanta, enhorabuena por la compra. Las fotos de catalogo, sino es indiscreción, que equipo usas?
 
  • #31
Muchas gracias por tu comentario, y me alegra que te gusten las fotos!
equipo??.... ninguno amigo, soy sólo un aficionado a los relojes y gracias a la insistencia de mi esposa en comprar una cámara compacta para hacer fotos un poco decentes ya que la sony digital que tengo deja mucho que desear, me decidí a darla el capricho y compre en segundamano:-P una Panasonic Lumix DMC-fz18 y estoy muy contento con los resultados, la verdad que las criticas en internet de esta camara son excelentes, (ni un comentario malo), y joer las fotos salen bastante bien en modo automático.;-)

Un saludo
Diego:ok::
 
Última edición:
  • #32
Pues en algunas parece que hubieras usado un macro, están muy logradas, por lo visto has hecho dos muy buenas compras :)
Un saludo.
 
  • #33
Me gustan MUCHO estos diseños así de "limpios", es muy bonito. Feliz Navidad !!
 
  • #34
Muy bonito y elegante el reloj.
Felicidades, ya veo que los Reyes se te están adelantando: reloj y cámara,
el kit completo del auténtico friki de los relojes.
Feliz Navidad amigo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie