• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Club Campus

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo comprarás en noviembre y lo venderás en diciembre. Avisado quedas.

He visto Nomos en Madrid este finde pasado y me han parecido de lo mas soso, aunque tengo que decir que igual no tengo el paladar educao pa estas marcas. Que sea manofactura a mi no me dice nada, es mas, sirve pa que te claven en las revisiones.

Bueno, eso de comprar un mes y vender otro ya lo tengo asimilado. El problema es lo que se pierde.
 
  • #27
Vaya como me conoces. :laughing1:

Pues sí, soy un marquista del 15 pero el hombre es el único animal que tropieza 15 ó 16 veces en la misma piedra.

También sé que le perderé el 50% con suerte si luego me arrepiento. Al menos no se me va a ocurrir comprarlo sin verlo (si es que lo hago) como alguno que tuve, con mucha fama alguno, y que al recibirlo me pareció como regalado por Kellog´s. Y no doy pistas que alguno lo vendí aquí:whist::

También puedo quitar el ansia viva con un Khaki, que no es que sea lo mismo pero ayuda.

Gracias.



Hola Juan,
A mí el dial california me horroriza, es una de mis fobias relojiles, lo siento.:ops:
En cuanto a la marca, he tenido dos Tangomat, en blanco y en negro. El blanco lo compré nuevo, y le perdí bastante al venderlo. El negro provino de un cambio y también lo vendí, y pese a todo lo bueno que se cuenta de la marca, sus tangibles e intangibles y todo eso, costó un montón que saliera -al final fué por ebay y al extranjero-. Aquí no recibí ni un privado.
Siendo como yo, culo de mal asiento, es algo que debes valorar. El reloj seguro que está bien construido y terminado, eso ya lo sabes. En los que tuve no aprecié ningún defecto -salvo la ausencia de cambio rápido de fecha- pero es que llegados a unos precios todo eso se le supone.
También has reconocido en muchas ocasiones tu "marquismo" , algo en lo que también nos parecemos. No sé si llevar un reloj de una marca que fuera de estos círculos no reconoce ni el Tato te llenará o será un lastre.
Espero que tu decisión sea la correcta. ¡Suerte!
 
  • #28
Qué quieres que te diga... que me encanta Nomos, además, un servicio postventa que ya quisieran muchas marcas de más nombre... te enlazo un hilo que abrí para hablar sobre ello.
No sé cómo andas de muñeca, pero que no te de miedo el tema de las asas.

photo_2018-11-06_15-10-15.jpg

photo_2018-11-06_15-09-26.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/nomos-buen-gusto-hasta-para-realizar-los-envíos.450481/
 
  • #29
Recuerdo tu hilo, un trato magnífico.
 
  • #30
A mi me gusta, aun sin ser el Nomos mas característico. Suarez en Oviedo te lo puede conseguir bajo pedido. Siempre he leído cosas buenas de la marca, otra cosa es cómo se vendan luego en segunda mano ese tipo de relojes. Si paráramos con uno...
 
  • #31
Siempre me han llamado la atención. Son relojes diferentes a lo que solemos ver por aquí cada día. Nunca he catado ninguno pero se habla muy bien de acabados y calibres. Suerte!
 
  • #32
A mi me gustan bastante, nunca me he probado uno, pero no me importaria hacerlo e incluso comprarlo, el ultimo autoban me encanta,
 
  • #33
¡Ya lo tengo!

Como bien está lo que bien acaba, os presento mi Nomos 736.

Un viaje rápido a Pamplona, ciudad que no conocía, y que me encantó, lo hizo posible.

Un agradecimiento especial a MDM que nos dio a mi família y a mi un trato exquisito.

Realmente es un reloj espectacular, bien hecho, bien acabado, con una magnífica correa y con una suavidad en el remonte manual que me hace olvidar otras experiencias con este tipo de mecanismos.

Elegancia sin estridencia es su mejor definición[emoji41]

Una delicia.

Y ahora unas fotos de hoy
5987e823d5b3de6fd2a12bce4a115921.jpg
c199dba239a7f76c5d5c8199e47b3edc.jpg
a1fa0d4d29152361363a9b6795f993cc.jpg
2237d4b8eff3ebba346d944d88c3e1b3.jpg
471b47bed5f1b060a9689b72b0fd33bc.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Me ha salvado tu último mensaje, que estaba ya en la segunda página cuando me he dado cuenta de que iba casi para un año el hilo ::bash::

A mí me gusta un montón y te lo veo precioso en la muñeca :clap:

Que te dure mucho el enamoramiento :Cheers:
 
  • #35
Enhorabuena Juan, es precioso y equilibrado [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Precioso reloj enhorabuena
 
  • #37
Es una pasada, y el lumen de colores me parece espectacular, a ver si puedes poner una foto q en se vea
Gracias;-)
 
  • #38
Brutal Juan, excelente elección, cuenta, cuenta impresiones y por cierto, quítale esa ralla de polvillo en todo el centro...:-P


¡Ya lo tengo!

Como bien está lo que bien acaba, os presento mi Nomos 736.

Un viaje rápido a Pamplona, ciudad que no conocía, y que me encantó, lo hizo posible.

Un agradecimiento especial a MDM que nos dio a mi família y a mi un trato exquisito.

Realmente es un reloj espectacular, bien hecho, bien acabado, con una magnífica correa y con una suavidad en el remonte manual que me hace olvidar otras experiencias con este tipo de mecanismos.

Elegancia sin estridencia es su mejor definición[emoji41]

Una delicia.

Y ahora unas fotos de hoy

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #39
He estado a punto muchas ocasiones con este modelo.... siempre me entra la duda con la longitud de asas y el no poder probármelo. Es grato leer tu post y espero que lo disfrutes muchísimo (sea el tiempo que sea).
 
  • #41
He estado a punto muchas ocasiones con este modelo.... siempre me entra la duda con la longitud de asas y el no poder probármelo. Es grato leer tu post y espero que lo disfrutes muchísimo (sea el tiempo que sea).

sí que es largo de asas, pero como es de 38 es asumible. En medidas superiores a 40 ya sería otra cosa, aproveché para probarme un Autobhan y quedaba algo grande.
 
  • #42
Me ha pasado como a otra forera, que estaba tan entusiasmado leyendo que he tardado en darme cuenta de que estabas hablando en noviembre...

Me alegro un montón de que finalmente te hayas decidido, estoy convencido de que no te arrepentirás. Es más, tu porte realza la elegancia natural del Nomos... ;-)

No, en serio: tenemos que regar eso cuando vengas por aquí.
Un abrazo
 
  • #43
Precioso Don Juan, y parece que el tema de las asas largas aquí no se nota, me gusta todo, el cristal con el bisel que sobresale es precioso.
Felicidades.
Un abrazo.
 
  • #44
Enhorabuena, a disfrutarlo!

Saludos
 
  • #45
Es más, tu porte realza la elegancia natural del Nomos... ;-)

Yo estoy de acuerdo pero mi mujer todavía se está riendo[emoji51].


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #46
¡Ya lo tengo!

Como bien está lo que bien acaba, os presento mi Nomos 736.

Un viaje rápido a Pamplona, ciudad que no conocía, y que me encantó, lo hizo posible.

Un agradecimiento especial a MDM que nos dio a mi família y a mi un trato exquisito.

Realmente es un reloj espectacular, bien hecho, bien acabado, con una magnífica correa y con una suavidad en el remonte manual que me hace olvidar otras experiencias con este tipo de mecanismos.

Elegancia sin estridencia es su mejor definición[emoji41]

Una delicia.

Y ahora unas fotos de hoy
5987e823d5b3de6fd2a12bce4a115921.jpg
c199dba239a7f76c5d5c8199e47b3edc.jpg
a1fa0d4d29152361363a9b6795f993cc.jpg
2237d4b8eff3ebba346d944d88c3e1b3.jpg
471b47bed5f1b060a9689b72b0fd33bc.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Me encanta, Juan. Un futurible total.

Y en mi caso, como tu, esfera negra.

A gosarlo, corason.
 
  • #47
Es realmente bonito Juan, que lo disfrutes.

Yo era de los que no le gustaban los diales california... Ni los doraditos, ni los de menos de 38, me cago en, qué chulo está.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Cuánto más simple mejor, una filosofía estupenda y este Nomos la cumple perfectamente.

Enhorabuena :bye:
 
  • #49
Reloj precioso que está en mi lista de futuribles más inmediatos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie