• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nombres molan, nombres no molan

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Gus :-P has conseguido que la palabra Radiomir (que me sonaba fantástica para denominar a un Panerai) me suene a entrenador de fútbol... jajaja!!, ya nada volverá a ser igual!

Esto me recuerda cuando estaba en la escuela, que diseñabas una fachada y te venía un compañero y te decía: "...joer!, parece la cabeza de un pato..no lo ves?, mira, esa ventana es un ojo..." y ya te jodían el invento ::bash::

Saludos!!
 
  • #27
El Zenith Elprimero segun tengo entendido por un reportaje buenisimo que lei en la zona de vintages,lo pusieron en Español porque este reloj se presento en una feria de Madrid alla por el año 1969 si no recuerdo mal.Otra cosa es que sea poco comun un nombre de reloj importante en nuestro querido idioma.

Saludos.
 
  • #28
El Zenith Elprimero segun tengo entendido por un reportaje buenisimo que lei en la zona de vintages,lo pusieron en Español porque este reloj se presento en una feria de Madrid alla por el año 1969 si no recuerdo mal.Otra cosa es que sea poco comun un nombre de reloj importante en nuestro querido idioma.

Saludos.

Efectivamente, ésa es una hipótesis que gracias a ti acabo de descubrir en este post que no había tenido ocasión de leer....Muy interesante. Yo sólo había leído acerca de la versión referida a que lo habían puesto en esperanto, independientemente de que el esperanto tomara ese significante español;
Si la versión que relatas fuera la correcta tendría que sacarlo de mi lista de chirriantes.:-P
 
  • #30
JAJA, ya ves, ¡el hombre sin determinantes! ("...Madrid ha jugado bien, hemos hecho buen parrtido en día de hoy...")

Hombre, hay que disculparle que en serbocroata no existen.
 
  • #32
Angular Momentum, hombre por favor, ¿que clase de nombre es este?

Decima Mas, ....no se que han querido decir con esto.


Los que me suelen gustar, porque suenan bien y porque quedan bien (emho) en la esfera, son los que tienen el nombre del fabricante/s.....Patek Philippe, A. Lange & sohne, Frederik Constant, Thomas Prescher, Greubel Forsey, Vianney Halter, .......Y aunque aqui coincida que me gusten tambien mas esteticamente, hay tambien ejemplos de relojes que me gustan con nombres feos (Mido) y relojes horribles con nombres chulos (Tonino Lamborghini), siempre emho.
 
  • #33
Efectivamente, ésa es una hipótesis que gracias a ti acabo de descubrir en este post que no había tenido ocasión de leer....Muy interesante. Yo sólo había leído acerca de la versión referida a que lo habían puesto en esperanto, independientemente de que el esperanto tomara ese significante español;
Si la versión que relatas fuera la correcta tendría que sacarlo de mi lista de chirriantes.:-P


Venga y aunque solo sea por el cariño que le tengo a este magnifico reloj/calibre....quitale de tu lista "NEGRA" andaaaaaa...........

Un saludo. Y viva Zenith!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #34
muy bueno, has dado en el clavo
 
  • #36
Efectivamente, post tonto donde los haya, incluso yo no diría que del día, en términos generales más bien...
 
  • #37
Efectivamente, post tonto donde los haya, incluso yo no diría que del día, en términos generales más bien...

Gracias por el cumplido; sobre todo viniendo de alguien con aportaciones al foro de reconocido desprestigio.
 
  • #38
Bueno, uno de los que has puesto...no diré cual me hace pensar a otras cosas... ;) Saludos compi.

lostimage.jpg
Genail ...:clap::clap::clap:.
 
  • #39
jeje que bueno!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie