• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noche en Atacama

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenos días, durante mis vacaciones este mes pasado pude disfrutar de otra de mis grandes pasiones, la astronomía.


Los ingredientes eran de lo mejor esta vez, desierto de Atacama, noche sin luna y poca contaminación lumínica.


El espéctáculo estaba ahí, con la boca abierta y trípode en mano solo quedaba plasmar esa maravilla que tenía ante mi.


Espero haberlo hecho mas o menos decentemente y poder transmitiros lo que viví aquella noche.


Empezamos con una fotografía en la que se puede ver un puntero láser de un amigo apuntando directamente a las tres Marias del Cinturón de Orión




25028007408_ec37d50474_h.jpg
DSC_6213 by Marcos, en Flickr


Otra parecida en la que observamos hacia la mitad de la fotografia y de izquierda a derecha casi en el mismo plano, las Pléyades, la Constelación de Tauro y mas a la derecha las tres Marias en Orión.


25029667138_137e31b21b_h.jpg
DSC_6220 by Marcos, en Flickr







En esta otra se distinguen lo que parecen ser dos nebulosas pero no se a que objetos astronómicos corrsponden




38185764984_74c834c298_h.jpg
DSC_6248 by Marcos, en Flickr




Y la última con la silueta de la puerta del Rancho donde dormimos esa maravillosa noche.




24034798367_54f4c55138_h.jpg
DSC_6263 by Marcos, en Flickr


Saludos.
 
Espectacular Marcos ... qué bonitas, que calma y paz transmiten ...:worshippy:
Yo también era aficionado a la Astrononía ... pero ya me vendí mi telescopio ... :-(
Por cierto ... dile a tu amigo que mas que un puntero tiene una espada laser macho !!!!:D
Gracias !!! :Cheers:
 
Espectacular Marcos ... qué bonitas, que calma y paz transmiten ...:worshippy:
Yo también era aficionado a la Astrononía ... pero ya me vendí mi telescopio ... :-(
Por cierto ... dile a tu amigo que mas que un puntero tiene una espada laser macho !!!!:D
Gracias !!! :Cheers:

Muchas gracias Oscar, yo nunca tuve telescopio pero ¿pa qué? :D

Ya te digo ese láser era la bomba, llegaba hsta el infinito y mas allá :laughing1:

::bye::
 
Muchas gracias Oscar, yo nunca tuve telescopio pero ¿pa qué? :D

Ya te digo ese láser era la bomba, llegaba hsta el infinito y mas allá :laughing1:

::bye::

VAmos a ver ... pero como te va a hacer falta telescopio con el PEDAZO DE CAMARARÓN que te gastas malvadoooooo !!!! :D
 
Aahhhh, q biennnnn q se tiene q estar ahí arriba, sin follones ,sin pagar nada, sin aguantar " cognazos", pffff,; " gloria bendita"..........................
 
Grandes y espectaculares fotos Marcos!

Mucho talento compañero, para las modificaciones, astronomia y fotografia ;-)
 
Aahhhh, q biennnnn q se tiene q estar ahí arriba, sin follones ,sin pagar nada, sin aguantar " cognazos", pffff,; " gloria bendita"..........................
[emoji106][emoji106][emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie