• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noche de Shopping. 28 de Septiembre en Hora Exacta, Terrassa.

  • Iniciador del hilo maitai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guardame una copita Maite que me pasare a veros. ;-)
 
  • #27
Hola, intentaré pasar un rato, hace tiempo que me apetecía visitar la tienda física y es una ocasión perfecta.

Enhorabuena por la iniciativa y un saludo.
.
 
  • #28
NOCHE DE SHOPPING. 28 DE SEPTIEMBRE EN HORA EXACTA, TERRASSA.

Con motivo de la próxima celebración de la “Nit de Shopping” (Noche de Compras) en Terrassa, que se llevará a cabo el 28 de Septiembre de 2012, nos complace comunicaros que nuestro establecimiento estará abierto al público hasta las 24:00h.


Estaremos encantados de poderos ver y disfrutar juntos de este evento, el cual creemos que será muy interesante para todos.

Para haceros más atractiva esta noche, os comunicamos que realizaremos una serie de ofertas puntuales, de las que podréis disfrutar desde las 19:00h. a las 24:00h.

Todo esto mientras tomamos una copa de cava para hacer de esta noche una ocasión de celebración y fiesta.

Nos vemos en Terrassa!!!!!!.

P.D.: Todos los “foreros” de RE que se acerquen por nuestro establecimiento, tendrán un pequeño obsequio.

Un abrazo.

Xavi y Maite.

Que gran idea, como siempre HE genial y marcando tendencias y dejando el listón muy muy alto en atención al cliente, lastima de estar a 900k, sino ya te digo yo.
Ademas tengo ganas de conocer a HE y su gente personalmente pues tuve un "trato" con ellos y fue genial y seguro que no será el ultimo.
Mucha suerte y ya nos contareis.
Manu.
 
  • #32
Ya lo sabes, tienes las puertas abiertas, y una copita de cava esperandote.

Un abrazo.
Hola, intentaré pasar un rato, hace tiempo que me apetecía visitar la tienda física y es una ocasión perfecta.

Enhorabuena por la iniciativa y un saludo.
.
 
  • #33
Gracias por tus buenos deseos, y lastima que estés tan lejos. A ver si en unas vacaciones o fin de semana te puedes venir por aquí, y conocernos.

Un abrazo.

Que gran idea, como siempre HE genial y marcando tendencias y dejando el listón muy muy alto en atención al cliente, lastima de estar a 900k, sino ya te digo yo.
Ademas tengo ganas de conocer a HE y su gente personalmente pues tuve un "trato" con ellos y fue genial y seguro que no será el ultimo.
Mucha suerte y ya nos contareis.
Manu.
 
  • #34
Lamentalvelmente me quedo muy lejos ::cry::seria interesante que los passeis muy biem amigos.


Saludos
 
  • #35
Hola arrenegado, pues si, te queda un pelin lejos. Intentaremos pasarlo bien, ya que según previsiones, vendrán muchos amigos "foreros", lo cual siempre es una satisfacción.

Un abrazo

Lamentalvelmente me quedo muy lejos ::cry::seria interesante que los passeis muy biem amigos.


Saludos
 
  • #36
Me hubiese encantado desplazarme, pero mañana hago de niñero.....Mi pareja se va de parranda !!
 
  • #37
Excelente como siempre.
Lastima estar tan lejos, me encantaria conocer a Xavi en persona y poder charlar con el en vertical.

Otra vez será.
Muchas gracias por la iniciativa.

Por cierto, donde anda Xavi, hace un tiempo que no le veo...
 
  • #38
Excelente como siempre.
Lastima estar tan lejos, me encantaria conocer a Xavi en persona y poder charlar con el en vertical.

Otra vez será.
Muchas gracias por la iniciativa.

Por cierto, donde anda Xavi, hace un tiempo que no le veo...

Muy buenas, yo siempre por aquí, vigilando.
Yo_Arm.jpg
 
  • #40
Como puedes ver, siempre está atento a todo, aunque parezca que no está. Jejeje.

Un abrazo

Excelente como siempre.
Lastima estar tan lejos, me encantaria conocer a Xavi en persona y poder charlar con el en vertical.

Otra vez será.
Muchas gracias por la iniciativa.

Por cierto, donde anda Xavi, hace un tiempo que no le veo...
 
  • #41
Jajaja!
Ademas, en la foto parece estar montando guardia, solo le falta el fusil!!!

Luego te pongo un privi, que queria encargarte algo.

Abrazote!
 
  • #42
Otro que le pilla muy lejos pero os deseo que tengais una noche mágica ...de ventas sobre todo ;-)
Un saludo
 
  • #43
Ojala se cumpla tu deseo. Lastima que no puedas venir desde Vigo, pero es cierto, es un poco lejos.

Un besote.

Otro que le pilla muy lejos pero os deseo que tengais una noche mágica ...de ventas sobre todo ;-)
Un saludo
 
  • #44
Tantos años estudiando y viviendo en Terrassa y montais estas cosas cuando me voy a vivir a otra parte!!!!! ;-)

Una pena no poder asistir, espero que sea un exito :ok::
 
  • #45
Si es que siempre lo verás así. Siento que ya no estés en Terrasa.

Gracias por tu apoyo.

Un abrazo.

Tantos años estudiando y viviendo en Terrassa y montais estas cosas cuando me voy a vivir a otra parte!!!!! ;-)

Una pena no poder asistir, espero que sea un exito :ok::
 
  • #46
No estaré pero gracias por la iniciativa. Un saludo.
 
  • #47
Que pena estar a 600 km de allí
 
  • #48
Pues esta noche todos a Hora Hexacta :ok::
 
  • #49
Nada que el Ave no pueda solucionar. Jejejeje. Ahora en serio, si es una pena, ya que creo que seremos bastantes del foro. La próxima, si lo podemos montar con mas antelación (esta vez es que nos han avisado de la posibilidad de abrir solo una semana antes), a lo mejor podeís venir.

Un saludo.


Que pena estar a 600 km de allí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie