• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noche de PPresidente…y Reyes!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya vaya con la reunión. Y felicidades también por el PP.
 
  • #27
Madre mia que grupete de relojillos de naaa¡¡¡
 
  • #28
Juanjo, nos lo montamos que no era solo yo jajaja...lo de grande? pues si un poco pero de tamaño eh? muchas gracias, me alegro de que disfrutes con estos post.
Saludos
 
  • #29
Me alegro de ver lo bien que lo pasáis, por cierto ¿donde esta ese curioso restaurante?
 
  • #30
que envidia mas insana :D de todo, comida, relojes, .... eso es pasarlo bien.
 
  • #31
Mucha muñequita de mariquita veo yo por ahí jajajaja,me acordé de vosotros y se de buena tinta que lo
pasasteis en grande,os tenéis el cielo ganado con vuestras MDD
Un abrazo muy fuerte Carlos y gracias por ilustrarnos
 
  • #32
Como os cuidáis :D , de vez en cuando hay que darse un homenaje.

Enhorabuena.
 
  • #33
En Barcelona y se come muy bien (que coste que no soy ni el dueño, ni tengo ningun interes) si quieres te paso la direccion por privado.
Saludos
 
  • #34
Es que semos mu mariquitas y mas cuando te has tomao algun que otro gin tonic de esos, que no veas como entran los condenaosss jajaja aparte del vinarro de la casa, que es curioso ya que no tienen otro vino que el que tienen, si te gusta bien, y si no también, o si no te tomas una cerveza, pero no tienen ni marcas ni na parecido jeje...es la ostia el sitio si.
Nosotros también nos acordamos de ti, lastima la distancia que si no estabas en el meollo con nosotros eso seguro!!!
Otro abrazo para ti Oscar y a todo el Clan Piruleta...es un placer saber que te ha gustado el post.
 
  • #35
Precioso reportaje, gracias por compartirlo compañero
 
  • #36
Impresionante, caracoles a la llauna exquisitos, muy buen reportaje gracias por compartirlo
 
  • #37
Si señor!!! unos son a la llauna y los otros son con salsa especialidad de la casa, que los dos estas muy ricos, ricos jajaja
Gracias a ti por leerlo, me alegro de que te guste.
 
  • #38
Muchas gracias la verdad es que estuvo muy bien, y de los relojes no digamos!!!
 
  • #39
Gracias Carlos. Si no llega a ser por ti, el encuentro no se inmortaliza.
Un fuerte abrazo,
Pep
 
  • #40
Que brutalidad de comida, que pinta tiene. Y los relojes ya ni te digo..
 
  • #41
Enhorabuena por esas maravillosas piezas!
 
  • #42
y falto la b de borrachera...jejejeje
 
  • #43
Gracias a ti Pep por la noche tan guapa que pasamos, esperemos que la próxima sea igual o mejor!!!
Otro abrazo y recuerdos.
Carlos
 
  • #44
madre mía qué fotos!!
 
  • #45
Unas normas en el restaurante con un par... como tiene que ser, vaya como os habéis puesto...
 
  • #46
No habia visto el post !!!! buen reportaje , que bien lo pasamos un lujazo compartir mesa en tan buena compañia :Cheers:
 
  • #47
Siempre beber con moderacion...como todo en la vida!!!
 
  • #48
Pues en el foro hay mas pulseras Omega, lo que parece que a la gente le da no se que ponerlas...
Gracias, me alegro de que os guste.
Saludos

Es omega la pulsera o es que simplemente el cierre tiene forma de omega?
 
  • #49
Es Omega toda la pulsera, lo que pasa es que el cierre es así de original y curioso, el tranzado es de cuero (no lleva marca jaja), tengo varias pulseras y esta es curiosa y nada vista, solo en este mundillo lo sabemos, pero fuera no saben ni lo que es.
 
  • #50
Muchas gracias David, el placer fue mio tenerte cerca y poder disfrutar de tu compañia y de todos los demas, tienes toda la razon que lo pasamos muy bien, asi que tendremos que hacer otra :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie