• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No venían a certificar. Venían a COPIAR !!! Jamón serrano chino

  • Iniciador del hilo aitorcito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que tambien hay que controlar es el etiquetado.
Por ejemplo hay una marca con unos tarritos muy monos, con una etiqueta como muy "casera" y que se llama "Alta cocina navarra" cuyas alcachofas y espárragos son chinos, peruanos y chilenos" :-((
Pero... ¿a que no llevan etiqueta de DO? Una cosa son los nombres comerciales y otra muy distinta la DO.
Respecto a lo que dice el compañero de dónde encontrarlos, en cualquier hiper tienes espárrago y alcachofa navarra etiquetados con denominación de origen. Es fácil, son los que cuestan cuatro o cinco veces más que los otros :D
No siempre :D:D:D:D:D yo he comprado en Makro a 9 euros espárragos DO Navarra de 4-6 unidades la lata de 750 gramos... suaves como mantequilla. Pero no es lo normal.
 
  • #27
No hay que tener miedo que esto nos obligará a innovar y a estar a pie de cañón y no dormirnos. No alcanzarán nuestra calidad en muchos años y para entonces tendremos mas que ofrecer.

Si, pero mucha gente compra por el precio, no por la calidad. Cuando nos inunden con jamones a un 15% del precio que se compra el de españa, verás. Ahora como no se hacen aguinaldos, no se notará mucho.
 
  • #28
No van a inundar el mercado con todo! ya lo hacen con muchos comestibles y te tienes que fijar muy bien para saber que son chinos. Por supuesto el sabor se nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie