• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todo vana ser coches inalcanzables... próximo superventas de SEAT

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La plataforma que utiliza el Exeo es la del A4 del 2.001:

trescuartras30.jpg

Te equivocas es la del A4B7, no la del A4B6. Las puesrtas son las mismas que las del B7, la caída de la luna trasera... y el interior el del A4B7 cabrio

Pero bueno, en precios creo que no anda nada mal. Habrá que ver en directo los acabados.
 
  • #27
El Skoda ese sí que me parece feo.

De todos modos no se, hasta hace unos meses se estaban vendiendo mas serie 3 que Mondeos (!), asi que a ver qué pasa con este. A mi por dentro me mola, por fuera me deja frio. Espero que de sensación de bien hecho, porque normalmente los leon, toledo, ibiza son un poco pobres de aspecto, aunque creo que son buenos coches.
 
  • #28
Te equivocas es la del A4B7, no la del A4B6. Las puesrtas son las mismas que las del B7, la caída de la luna trasera... y el interior el del A4B7 cabrio

El interior es el del cabrio, efectivamente.

Según km77 (enlace):
"El Exeo es un coche completamente nuevo en la gama de SEAT pero no en el Grupo Volkswagen puesto que toma como base la plataforma del Audi A4 de 2001."

Según terra (enlace roto o perdido):
"Seat presentó en el Salón de París el Exeo, una nueva berlina que usa la plataforma y otros elementos del Audi A4 de 2001."

El dato debe estar equivocado en algunas webs porque lo que comentas salta a la vista y he encontrado muchas referencias sobre la plataforma del B7.
 
  • #29
La electronica ya no conoce de marcas fiables o no...como anecdota el otro dia coji un taxi,y era un pedazo de mercedes de los nuevos,no recuerdo el modelo parecia un avion:-P,nuevo con unos 5000 kilometros y el taxista me dijo que taba hasta la p.....8o porque tenia una averia y no funcionaban las agujas d elas revoluciones ni de gasolina y el intermitente siempre se encendian los dos a la vez....
pues vaya negocio....

En su día tuvieron que quitar los de la estrella electrónica a saco para mejorar su fiabilidad, pero tampoco les ha servido de mucho.

Mercedes es de lo muy peorcito del mercado según varias encuestas. De una encuesta elaborada por la BBC sobre 56mil conductores y 156 modelos tenemos...


1 Skoda (UP)
Once-humble Skoda pushes the Japanese from the top slot

2 Lexus (DOWN)
Masters of build quality forced to a still-good second place

3 Honda (-)
Top two places in the car list helped secure a third place overall

4 Mazda (-)
Fourth place for the second year running

5 Mini (UP)
Mini's strong following means it's up two places at five

6 Subaru (-)
Another non-mover - would have scored higher but for high ownership costs

7 Toyota (DOWN)
Down two places for Toyota against last year's survey

8 Porsche (-)
Consistent performer, but reliability score lower than you'd expect

9 Jaguar (-)
Strong performance from the XJ helped Jag hold on to ninth

10 Hyundai (UP)
Hyundai swaps places with BMW - thanks in part to good service

11 BMW (DOWN)
X3 is most reliable car in the survey, but BMW still slipped a place

12 Suzuki (UP)
Decent performance means Suzuki moves up three places

13 Seat (UP)
Seat's up too, but not so impressive next to Skoda's performance

14 Lotus (UP)
Build quality was the only thing holding Lotus back

15 Audi (DOWN)
We expected better than middle of the table from Audi

16 Volvo (DOWN)
Reasonable effort, but didn't score well for ownership costs

17 Kia (UP)
A promising improvement against last year - up from 23rd place


18 Smart (-)
Smart holds onto its place just past the half way mark

19 Volkswagen (UP)
Modest improvement held back by surprisingly average scores

20 Nissan (DOWN)
Nissan slips one place from last year

21 Chrysler (DOWN)
And so does Chrysler...

22 Alfa Romeo (UP)
Predictably below-average performance from Alfa

23 Rover (DOWN)
Down one, but who really cares?

24 Ford (UP)
Up one place but not much to shout about

25 Mitsubishi (DOWN)
Lowest placed Japanese manufacturer

26 Saab (DOWN)
A huge drop from 14th place for the Swedes

27 Vauxhall (-)
No improvement for Vauxhall this year

28 Daewoo (UP)
A two-place jump for Daewoo. Chevy will be pleased...

29 Land Rover (UP)
Up by two places, but still a poor effort

30 Mercedes (UP)
Woeful performance from a so-called 'premium' brand

31 Fiat (UP)
Good score from the Panda helps lift Fiat a bit. But only a bit

32 Jeep (DOWN)
Jeep slides further down the table

33 Citroen (-)
Best of the French manufacturers, but that's no consolation

34 Renault (-)
Dismal

35 Peugeot (-)
Oh dear. Again
<embed style="width: 179px; height: 22px;" class="sIFR-flash" type="application/x-shockwave-flash" sifr="true" bgcolor="transparent" wmode="transparent" flashvars="txt=Mercedes A-Class&&textcolor=#FFFFFF&w=179&h=22" quality="best" src="http://www.topgear.com/content/carsurvey/2006/external/sifr/topgear_H1_multicolor.swf" width="179" height="22">

https://www.topgear.es/
 
  • #30
El dato debe estar equivocado en algunas webs porque lo que comentas salta a la vista y he encontrado muchas referencias sobre la plataforma del B7.

No sé si estará equivocado o no, pero comparando el Exeo y el B7 son clavaditos. De todas formas tampoco sería de extrañar que usaran el chasis del B6 y la carroceróa del B7... Audi no es que se destaque por revolucionar los diseños de sus coches, más bien al contrario, son tremendamente continuistas, sobre todo con su superventas: el A4.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie