• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todo van a ser EFs ¿no?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro mucho que estés satisfecho con el nuevo punto aunque no sea el habitual tuyo. :clap:
 
  • #27
Ya vas por el buen camino, Luis ;-)
 
  • #28
Yo creo que ese stub le queda perfecto a tu letra, ya verás como te acabas convenciendo
 
  • #29
Después de leer tu carta casi estaba seguro de que al final te harías al punto. Son puntos que piden un poco de atención pero que son muy agradecidos.

Me alegro de que te quedes con él y que lo uses.
 
  • #30
Ha pasado algún tiempo, y refloto el hilo para poner mis impresiones sobre el plumín stub B de la Pelikan 400NN. He escrito algunas veces con stubs y con oblícuos y no me he encontrado a disgusto; cosa que sí me ha sucedido con los M e incluso con los F de iridio en bola modernos. Igual no lo hago bien, pero con estos plumines escribo como con los oblícuos, un poco de lado.
La impresión pasados unos días, y unas cuantas cartas escritas, es buena (lo siento por los que estaban en la lista de candidatos para este plumín), no es el que utilizaría para escribir un diario..., pero para un uso general, me gusta.
Pongo unas muestras de escritura.

lostimage.jpg

Pues Luis, para mí no hay color, mucho mejor, más expresivo, mejor apreciación de la tinta con el stub.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie