• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo remedio!!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen cambio si señor.
 
  • #27
Si estas contento con la adquisición, estupendo. Yo lo estaría!
 
  • #28
Un Ap Royal Oak Offshore
 
  • #29
Yo soy casado, tengo hijos, perro, dos gatos, dos hipotecas, bicis y relojes... pa´matarme...
 
  • #31
a mi me parece muy bien mientras puedas el dinero esta disfrutarlo...enhorabuena!!!:clap:
 
  • #32
Menos mal, creí que era al único que le pasaba :)
 
  • #33
El nuevo miembro de la familia es un Audemars Piguet Royal Oak Offshore con bisel de acero, armis y dial blanco.
Buen cambio??? o era mejor el Xtreme, la verdad que el Xtreme era poco ponible, solo lo usaba en verano, este lo veo mas ponible, creo que le voy a dar mas uso.

Felicitades compañero, el AP ROO es mucho mas reloj que el Zenith, yo tenía el DefyExtreme con dial blanco y lo vendí después de dos semanas...Como dices, es un reloj solo para ocasiones excepcionales...Y también han bajado los precios de fabrica por casi 30%, hoy en día una cosa bastante rara...Y el AP ROO esta encima de cualquier duda, lo vas a disfrutar seguro!
:ok:::ok:::ok::
 
  • #34
jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaa... ya somos dos... o mejor dicho, ya somos TODOS.

:-)
 
  • #35
Buen cambio, el zenith es demasiado Xtreme!!
 
  • #36
Yo prefiero el AP mil veces antes que el Zenith. Y eso que el Zenith no es cualquier cosa...
 
  • #37
Claro que sí, bien hecho!!, para que esta el dinero?..para dejarlo en una libreta en forma de tinta o para disfrutarlo???..disfruta tu nuevo reloj!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie