• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo remedio ni perdón de Dios (ni de mi mujer...) :-))

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Manolo,serías tan amable de decirme el modelo exacto de esta belleza?.
También si sabes donde se puede conseguir (o ya no se fabrica?)
Saludos
 
  • #52
Enhorabuena Manolo, tu si que sabes ;-)
 
  • #53
Bueno Manolo, he estado esperando para saber que chin....significa todo ese rollo en latín....:D

Saludos y felicidades nuevamente!
 
  • #54
Manolo,serías tan amable de decirme el modelo exacto de esta belleza?.
También si sabes donde se puede conseguir (o ya no se fabrica?)
Saludos

El modelo es SEIKO BRIGHTZ SAGN005.

Higuchi o Seiya te lo pueden conseguir. Pero tendrás que saber japonés o emailearlos en inglés...

lostimage.jpg


http://www.higuchi-inc.com/index-e.html

Me permito agregar fotos wenas, no como las mías:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #55
Pues yo me estoy pensando si felicitarte o no. 8o 8o 8o

Bueno va, como soy una persona educada y me caes bien, te felicito por la nueva compra. :D :D :D :D :D :D

Ahora ya en serio, felicidades de verdad, porque estos seikos de gama alta son unos buenos relojes, con unos acabados impresionantes y unos calibres que ya quisieran poseer algunas de las llamadas grandes, pero es que despues de mi experiencia con la venta del Brightz de Cesar en el FCV y despues de los pormenorizados informes de mercado que me hizo nuestro buen amigo Mr, Gasparacha, no estoy muy seguro de si has hecho o no una buena compra. De verdad te digo, que Cesar y yo nos hemos llevado una gran sorpresa con las cotizaciones de estos relojes en el mercado de segunda mano.

Pero bueno, como tu te lo vas a quedar para siempre, pues eso, que felicidades.

Un abrazo y recuerdos a la sra. Loles.

Javier
 
  • #56
Vaya ritmo Manolo 8o a mi me gusta mucho y estoy seguro que al natural gana mas que en fotos, disfrutalo ;-)

Saludos.
 
  • #57
Tuve el placer de verle no hace mucho este reloj al amigo Explorer64 y es un reloj precioso con unos excelentes acabados y un original diseño de caja.
Felicidades por tan excelente maquinorro. Que lo disfrutes muuuuuchas horas.
 
  • #58
¡Pecadooorrrr de la praderaaaa!, menuda pieza te has agenciado. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #59
Muy bonito, y encima con reserva de marcha. Qué curioso lo del sistema " antibloqueo " no lo habia oido nunca, pero es un auténtico seguro para el mecanismo. Disfrutalo:) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie