• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No te compres el reloj mas caro si quieres impresionar...

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si eso es asi, entonces el daytona tambien .

Hola,
pues tienes razón, sólo añadir que yo también tengo un Hydroconquest y es un reloj que suele llamar bastante la atención (quizás los pulidos del centro del armis ayuden..). No sé, mi conclusión es que Longines es una marca con mucha solera entre los no entendidos (también entre los entendidos) y que este modelo en concreto presenta una relación calidad-precio brutal. Sobra decir que estoy realmente contento con el mío.

Un saludo
 
  • #27
Por algo nos gustan los relojes. Si quisiéramos presumir sería cuestión de pillar la última paella de Diezel con brillantitos o similares esperpentos que espanten hasta la urraca más pintada.
 
  • #28
Está claro...se fijarán en tus zapatillas, tus pantalones y tu chaqueta, pero poco miraran el reloj. Es algo que compramos para nosotros, paea regocijarnos cada vez que lo miramos.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo... Yo sería incapaz de llevar algo que a mí no me gustara.

Y afortunadamente ya hace tiempo que dejó de importarme lo que piense la gente.
 
  • #30
evidentemente la gente que no entienda mucho de relojes nunca se fijara en la marca,,la unica ue conocen como gran marca es Rolex,,pero si ven un Tissot,,Hamilton,Longines,Seiko,Tag,Omega,Oris,,etc,,,,solo se fijan en el diseño,si es bonito o feo,,por lo demas te preguntaran,,¿y esa marca que llevas es buena?,
 
  • #31
Yo..como ya prácticamente sólo uso mis Germanes Cabanillas y algún ruski...no les suenan de nada o directamente se descojonan al ver la marca!
 
  • #32
Yo estaba entre el tuyo y el PRS516 "normal". Compré el segundo y me gusta mucho pero creo que debería haber comprado el mismo que el tuyo . Además es algo más pequeño y me quedaría mejor..

gran compra y bonito reloj el tuyo!!



QUOTE=RAMON77;4034025]Completamente de acuerdo: yo no me guió por el precio a la hora de comprar (en todo caso descarto ciertas marcas que percibo como sobrevaloradas o modelos que no me gustan).

Y jamás me pondría un reloj que no me gustase por muy caro que fuese.

Y para muestra un botón. El reloj que llevo hoy no es "caro" y la gente se queda prendada con el:

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #33
Presumir es la idea de gloria de los tontos.
 
Última edición:
  • #34
os lo creais o no hay mucha gente que se fija en que reloj llevamos , sobre todo los vendedores , analizan al cliente y se fijan en detalles que a otras personas le pasan desapercibidos, el reloj es una muestra de status , quizas a muchos foreros esto no nos interesa y tanto podemos usar un orient de 100 euros que un omega de 5000, tenemos varios y vamos cambiando de reloj cada dia o cada semana
 
  • #35
Para la mayoría de la gente un Bambino no se diferencia en casi nada de un Vacheron

Para la mayoría de la gente un Aerospace es un "como un Casio".

Para la mayoría de la gente todos los Rolex son Fakes.

Para la mayoría de la gente el mejor reloj es el del móvil.


Yo dejé de tener problemas con la gente cuando acepté que el raro soy yo. Y empecé a pasar de ellos, relojísticamente hablando, lo mismo que ellos de mi.

A mi, salvo dos o tres amigos/clientes igual de frikis no me surgen conversaciones sobre relojes y, obviamente, nunca digo la verdad sobre el precio de mis relojes nuevos, porque a continuación pasaría a ser el gilipollas de la pandilla de amigos.

Jaja, me imagino la cara de cualquiera viendo mi bronce roñoso y diciéndole lo que cuesta.

Pero no pasa nada, yo opino lo mismo de muuuuuuuucahs cosas que muuuuuuuuchos foreros enseñáis en fotos y disfrutáis. Para mi son una chorrada.

Así que cada uno con las suyas.
 
  • #36
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
 
  • #38
os lo creais o no hay mucha gente que se fija en que reloj llevamos , sobre todo los vendedores , analizan al cliente y se fijan en detalles que a otras personas le pasan desapercibidos, el reloj es una muestra de status , quizas a muchos foreros esto no nos interesa y tanto podemos usar un orient de 100 euros que un omega de 5000, tenemos varios y vamos cambiando de reloj cada dia o cada semana

Ahí tienes mucha razon. una cosa es fijarse y otra comentarlo.
 
  • #39
Completamente de acuerdo con tu opinión, se de personas que se han comprado un Rolex porque "todo el mundo" conoce la marca. Somos una minoría las personas que "vivimos" esta pasión.
 
  • #40
De acuerdo! Para impresionar un coche! Los relojes solo para nosotros que las mujeres ni los ven! Pero si voltean a el la corona no falla! ;-) saludos
 
  • #41
Jaja coincido!
 
  • #42
De acuerdo! Para impresionar un coche! Los relojes solo para nosotros que las mujeres ni los ven! Pero si voltean a el la corona no falla! ;-) saludos
Que hasta el más neófito en la materia la reconoce! (Rolex)
 
  • #43
Totalmente de acuerdo! El que más ha llamado la atención de la gente ha sido en mi caso el Paneurop l.e. Y cuando les digo que la marca es Hamilton me dice que sí es del piloto de fórmula 1, jajajaj me parto...., así que el que más os guste, tienes toda la razón. Eso si rolex lo conoce todo el mundo y si ven una corona....., ya saben que cuesta pasta y les gusta más,
 
  • #44
En mi caso siempre me compro los relojes por su diseño y que me gusten a mi
 
  • #45
En mi caso, es que no me entra en la cabeza que alguien se compre un reloj para impresionar:yuck::aunque haber haylos
A mi me tiene que gustar, y reconozco que soy muy "visual", algo que no me entre por los ojos, ya sea un reloj, un coche, lo que sea, por muy bueno que sea:nea::nea:
 
  • #46
Pues a mi me pasa algo curioso, por regla general, lo que mas me gusta suele ser lo mas caro. Alguna que otra vez no, pero normalmente es así.
A lo mejor es porque se esmeran mas en hacer algo bonito, curioso, llamativo...? No lo se, a lo mejor tienen equipos de diseño mas especializados, o lo que sea, pero de verdad, que la regla suele ser esa.
A mi me pasa algo parecido, aunque con los relojes no tanto. Y he llegado a la conclusión de que muchas veces, en función del diseño final y del atractivo que muestre le ponen uno u otro precio. Productos no muy dispares en calidad, incluso dentro de la misma marca, cuestan diferente, y habitualmente el bonito es el caro...
Dicho esto y respecto al hilo, por supuesto que no me compro nada que no me guste por caro que sea, pero reconozco que el precio ayuda a veces a que te guste, a que le des mas valor a algo.
 
  • #47
A mi me pasó en una tienda con mi Hamilton. El dependiente dijo que si me gustaban los relojes, que ese era bastante bueno -igual era forero-. Para los no frikis de la materia es posible que reconozcan más Longines que Breitling como marca de "relojes buenos".
 
  • #48
Coincido contigo totalmente. El reloj te elige a ti, no tu al reloj, independiente del precio. Si te gusta, te interesas, si sólo lo compras por que es caro o para impresionar y para adquirir status, eres un horterilla o tienes alma de narcotraficante.

He tenido relojes de gama alta y de segunda división, y son algunos de los más humildes los que más han llamado la atención. Teniendo en cuenta que no eran demasiado espectaculares (ninguno de los que tengo lo son a ojos de los no entendidos), te revela que lo de "aparentar" no está hecho para los que ponemos pasión en algo que nos gusta.
 
  • #49
Yo creo que tenemos que adquirir el reloj que realmente nos "llene" y satisfazca todas nuestras expectativas (estéticas, económicas, funcionales, etc), y no dejarnos guiar por criterios ajenos o por "es que todo el mundo dice que este reloj es la ostia, así que me lo compro". En mi caso, yo no tengo ningún reloj de más de 400€, pero no porque no haya ninguno de precio superior que me guste, si no porque (de momento) no puedo permitirme gastar más de esa cantidad en un reloj. Ahora, bien, dentro de ese precio me compro lo que realmente me gusta y me satisface completamente. De hecho, una de las compras que más me ha satisfecho en todos los sentidos ha sido un Orient Military, que me ha costado 65€ en CW, y estoy encantadísimo con él, y la verdad es que la gente siempre me pregunta por el reloj cuando lo llevo, porque llama la atención precisamente por lo sencillo que es. Igual que cualquiera de mis Seiko5, que cuando los llevo la gente de mi alrededor siempre me dice "anda, qué reloj más original ¿qué marca es?" Pero el que se lleva la palma en cuanto a llamar la atención de los que tengo es el Orient Mako II en azul, no sé qué tiene pero la gente flipa cuando me lo ve. Por otro lado, tengo un Omega Seamaster Omatic heredado de mi padre, que cuando alguien me pregunta y le digo lo que es y lo que costó me miran como diciendo "pero chaval ¿me estás vacilando?"

En definitiva, en esto de los relojes, tenemos que comprar lo que nos guste, dentro de nuestras posibilidades, y al mundo que le den. :cool1:
 
Última edición:
  • #50
Pero, hay que llevar un reloj para que guste a los demás?? En una sociedad en que cada vez más gente prescinde de reloj de pulsera, como decia un forero anteriormente, los locos somos nosotros. Y bien locos!!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie