• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No suele gustarme corum, pero éste me gusta, y mucho.

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
  • #26
A primera vvista no me dice nada

Screenshot_2013-06-08-22-02-15.jpg
 
  • #27
¡¡¡ vaya que preciosidad!!! me encanta este reloj.
 
  • #28
Que preciosidad de reloj...el Admirals Cup mas bonito que he visto.

Corum tiene un diseño inconfundible.
 
  • #29
muy bonito y con poco visto
 
  • #30
Pues me pasa lo mismo que a ti compañero, no me gustan mucho los Corum, ese me encanta, pero me parece enorme y caro.
 
  • #31
a mi tampoco me dicen nada los Corum pero este en concreto es muy bonito
 
  • #32
A mi me pasa como a ti, Corum no es santo de mi devoción, y en este caso sigue sin hacerme tilín.
Saludos.
 
  • #33
Pues en la web oficial pone que es un 300m/30ATM.... ¿Alguien sabe algo más al respecto?

Captura de pantalla 2013-06-09 a la(s) 12.12.33.jpg

El calibre es un Corum 947 (LJP8235)
 
  • #34
+1. es que las banderitas en B/N pasan más desapercibidas y el reloj resulta menos "agresivo" y más elegante.
con las banderitas en colorines los CORUM suelen resultar explosivos y cantosos.
 
  • #35
Un CORUM bonito....
 
  • #37
Un reloj muy personal,pero por su estética no me acaba de convencer.Gustos......
 
  • #38
A mi me pasa igual, pero este... uffffff se sale!
 
  • #39
La verdad es que no lo conocía, safa.

Saludos
 
  • #40
Cógete un Pam que le sobra más personalidad que a este...
 
  • #41
Pues eso, que no suelen gustarme los corum, sus peculiares líneas y banderistas no terminan de enamorarme, pero el otro día de casualidad vi el modelo que muestro a continuación, y mira por donde, que cosa más bonita !!! Pena el precio... :D:whist::

CORUM+Admiral's+Cup+DEEP+HULL+48+(01).jpg

CORUM+Admiral's+Cup+DEEP+HULL+48+03.jpg

CORUM+Admiral's+Cup+DEEP+HULL+48+(03).jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues que coste que te respeto al máximo, eso lo primero. Pero no entiendo que no te vayan los CORUMS. Par mí son el súmmum, los top, ..........Me cantan las banderitas (cosa que a ti no) y tienen modelos que rompen con todo. Yo te animo a que de ahora en adelante los veas más, y verás como poco a poco te gustan + cada día....
 
  • #42
A mi Corum no suele gustarme, y este tampoco, pero sobre gustos hay colores... saludos!
 
  • #43
No tenia el gusto ya la verdad es que es majo

slds
 
  • #44
La verdad es que el reloj es una pasada. Salvando las distancias y para sofocar la crisis tienes este TAO

 
Atrás
Arriba Pie