• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No seria mejor esperar al menos a que amanezca?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo digo que me siento señalado porque el compañero abre este hilo el mismo día que yo inicio el diario a las 00:00. Y aquí estamos entre caballeros, y señalar no es de caballeros. No está bien hablar de los demás . ¿Exagero?

En mi opinión sí. Ya decidirá él si le molesta lo de la educación o lo de si es un caballero o no. El hilo lo ha abierto hoy, pero eso no quiere decir que te señale a ti, mira y verás que es muy habitual abrir el hilo al poco de pasar la media noche.
 
  • #27
Me refiero al hilo diario, excepto el viernes, que es de Mandrake, el resto de dias hay una especie de carrera absurda para ver quien lo inicia antes, dándose continuas duplicidades. Por dios, esperemos un poco señores, que casi no dejamos ni que acabe el dia anterior :-P

Exhibicionismo precoz, patología muy común en este foro.
 
  • #28
En mi opinión sí. Ya decidirá él si le molesta lo de la educación o lo de si es un caballero o no. El hilo lo ha abierto hoy, pero eso no quiere decir que te señale a ti, mira y verás que es muy habitual abrir el hilo al poco de pasar la media noche.

Seguro que tienes razón y que me he sentido señalado aunque lo decía por todos.

En cuanto a lo de si se molesta por lo que he dicho, ahora que está de moda citar a la biblia diré: "No juzgues y no serás juzgado"
 
  • #29
Abrir el hilo a las 00 horas es perfectamente normal, moleste o no, y nada se puede recriminar a quien lo haga porque tiene todo el derecho.
Si hay hilos duplicados, sin ser lo ideal por la propia dinámica del foro, tampoco supone ninguna catástrofe porque los viernes suelen convivir dos hilos y todavía no ha habido que lamentar víctimas.
Si algún día tengo un interés especial en abrir el hilo del día me aseguraré de que no se me adelante nadie y si es necesario lo abriré a las 00 horas.
Solo faltaba que hubiera que considerar la hora de la salida del sol para dar validez al hilo.

Cruzando el río Mara
 
  • #30
Yo he abierto el hilo diario 2 veces, poco antes de la medianoche local, pensando que en España ya serian las 3 o 4 de la madrugada... Ya está, lo confesé, ahora me siento mejor jajaja...
 
Última edición:
  • #31
Sólo digo que me siento señalado porque el compañero abre este hilo el mismo día que yo inicio el diario a las 00:00. Y aquí estamos entre caballeros, y señalar no es de caballeros. No está bien hablar de los demás . ¿Exagero?

Pues si que exageras majo, y bastante, cuestionar mi educación o si soy un caballero por esto... pues tu mismo :pardon:
 
  • #32
Cuantas ganas de sentiros ofendidos teneis algunos, madre mia, oye, que abrais el hilo cuando querais, no teneis que hacerme caso ni nada eh! No es obligatorio esperar a que amanezca, uff, dios me libre, perdon, perdon, perdon y mil veces perdon. ¿Como se me habrà ocurrido decir semejantes agravios?
Tanta susceptibilidad no es buena, y espero que nadie entienda "susceptible" como ofensivo...
 
  • #33
Yo he abierto el hilo diario 2 veces, poco antes de la medianoche local, pensando que en España ya serian las 3 o 4 de la madrugada... Ya está, lo confesé, ahora me siento mejor jajaja...

:laughing1: :ok::
 
  • #34
En mi opinión sí. Ya decidirá él si le molesta lo de la educación o lo de si es un caballero o no. El hilo lo ha abierto hoy, pero eso no quiere decir que te señale a ti, mira y verás que es muy habitual abrir el hilo al poco de pasar la media noche.

Gracias compi, menos mal :ok::
 
  • #35
Que cada cual haga lo que le de la gana, y al que le parezca un chorrada la carrera por iniciar el hilo diario pues que tambien se sienta libre de decirlo. Y al que le apetezca abrir el hilo de los viernes se llame o no Mandrake pues que lo abra. Yo no se que teneis en contra de que la gente se sienta libre de hacer lo que le pida el cuerpo siempre que no se meta con nadie.

Que la vida son 4 dias...
 
  • #36
Coño Macty,algo rarito si que eres jodio,ni del Athletí ni de la Virgen de Begoña ??,igual eres un "filtrao",caguentó,como dice mi querida Abde,te van a desempadronár :laughing1::laughing1::laughing1:
Ademas os queda el consuelo que os habéis ahorrao una pasta en combustible de la gabarra ;-)

Jejeje el athleti jugandose la copa y yo pensando en el caos circulatorio que se iba a formar el lunes si ganaba con al dichosa gabarra :laughing1: Uf, esque me leo a mi mismo y si que soy rarito si...
 
  • #37
100% de acuerdo

Diré que en mi caso, siempre son fotos hechas en el momento, siempre, no me gusta tirar de congelador.

Es mas, si no las hago en el momento, no participo. Como digo, el reloj es solo parte de la historia



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Hago lo mismo que tu.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #38
Cuantas ganas de sentiros ofendidos teneis algunos, madre mia, oye, que abrais el hilo cuando querais, no teneis que hacerme caso ni nada eh! No es obligatorio esperar a que amanezca, uff, dios me libre, perdon, perdon, perdon y mil veces perdon. ¿Como se me habrà ocurrido decir semejantes agravios?
Tanta susceptibilidad no es buena, y espero que nadie entienda "susceptible" como ofensivo...
No te sientas mal mactylor, tu observacion es coherente... despues que cada uno lo abra cuando lo crea conveniente...
 
  • #39
Cuantas ganas de sentiros ofendidos teneis algunos, madre mia, oye, que abrais el hilo cuando querais, no teneis que hacerme caso ni nada eh! No es obligatorio esperar a que amanezca, uff, dios me libre, perdon, perdon, perdon y mil veces perdon. ¿Como se me habrà ocurrido decir semejantes agravios?
Tanta susceptibilidad no es buena, y espero que nadie entienda "susceptible" como ofensivo...

Yo lo que digo es que aquí venimos a hablar de relojes, no de cómo hablan de relojes los demás. Si no te gusta cómo hablamos de relojes los demás puedes quejarte al moderador o decírselo en un mp al mentado.

Lo que está mal hecho y es lo que te reprocho, es que vayas a la plaza del pueblo a gritar: "mira cómo habla ese", que al final es lo que has hecho.
 
  • #40
Como siempre, es genial tu análisis, Abde.

¿ Donde dices que hay que apuntarse a la virgen esa?
 
  • #41
Yo he abierto el hilo diario, varias veces, a horas vampirescas porque estaba trabajando y el aburrimiento es mú malo. Desde luego no he pretendido competir con nadie.
 
  • #42
Que de vueltas le dais a la tortilla... y si hay gente que lo abre a las 00:00 porque es un día especial para ellos??? A mi me haría ilusión abrirlo el día de mi cumpleaños, pero o truco la foto (hay una diferencia de -1 con España) o pido al resto que me haga el favor? O cuando adquieres una pieza especial y te hace ilusión presentarla en el hilo diario...
Lo dicho buscar tres patas al gato... y lo de darse por aludido... otro tanto.

Pd: lo de mi cumpleaños es cierto... y me haría ilusión ya que nunca lo abrí yo!!!! [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #43
Que de vueltas le dais a la tortilla... y si hay gente que lo abre a las 00:00 porque es un día especial para ellos??? A mi me haría ilusión abrirlo el día de mi cumpleaños, pero o truco la foto (hay una diferencia de -1 con España) o pido al resto que me haga el favor? O cuando adquieres una pieza especial y te hace ilusión presentarla en el hilo diario...
Lo dicho buscar tres patas al gato... y lo de darse por aludido... otro tanto.

Pd: lo de mi cumpleaños es cierto... y me haría ilusión ya que nunca lo abrí yo!!!! [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
Pues avisale a Antón y ese dia se borran los hilos que hagan falta hasta que tu te despiertes.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #44
Yo lo que digo es que aquí venimos a hablar de relojes, no de cómo hablan de relojes los demás. Si no te gusta cómo hablamos de relojes los demás puedes quejarte al moderador o decírselo en un mp al mentado.

Lo que está mal hecho y es lo que te reprocho, es que vayas a la plaza del pueblo a gritar: "mira cómo habla ese", que al final es lo que has hecho.

Mira compañero, eso no es así, por mucho que te empeñes, le estás dando mucha más importancia de la que tiene, que es entre poca y ninguna. Si te has sentido ofendido lo siento, pero eres tu quien se ofende. Ni he gritado en la plaza del pueblo, ni tengo nada de lo que quejarme al moderador, ni tengo ninguna queja sobre ti ni sobre nadie en este foro, ha sido sólo una observación como muchas que se hacen aquí.
Como puedes observar, hay opiniones en todas direcciones en este hilo, OPINIONES, de eso se trataba, no había mayor intencionalidad. Que manera de buscarle las vueltas.
Atribuyes un caracter censurador a mi planteamiento, cuando eres tú quien me censura a mi. No tienes más que releer cada palabra escrita aquí y no encontrarás más que una simple opinión lógica, con la que podras estar de acuerdo o no, pero de ahí a extraer que soy irrespetuoso, que grito en la plaza del pueblo y no se cuantas cosas más, pues creo que te pasas.
Y si hablamos de ofensas, plantéate por favor qué es más ofensivo, si opinar sobre algo, que es lo único que he hecho, o insinuar que soy un mal educado y poco caballeroso sin más información que una simple opinión que no te ha gustado.
Llevo mucho tiempo participando en este foro y disfrutando de el, se muy bien lo que significa el respeto y la caballerosidad, practico esos valores cada día, aquí y en mi vida privada. Plantéate si lo haces tú porque, al menos conmigo, no lo estás demostrando.
 
Última edición:
  • #45
Pues avisale a Antón y ese dia se borran los hilos que hagan falta hasta que tu te despiertes.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tengo insomnio... A las 4/5 ya estoy despierto... pero entiendes ahora lo de querer abrirlo en una ocasión especial lleva a hacerlo a las 00:00?

Lo dicho, ver para creer...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #46
Supongo que he malinterpretado las intenciones de tus comentarios. Y si no hay intención, no hay ofensa. Así que disculpa tú mis opiniones porque estaban equivocadas.
 
  • #47
A mi me da igual. Que lo abra el que quiera.
 
  • #48
Supongo que he malinterpretado las intenciones de tus comentarios. Y si no hay intención, no hay ofensa. Así que disculpa tú mis opiniones porque estaban equivocadas.

Por supuesto hombre, si todo está comprendido nada más hay que decir ni que disculpar :Cheers:.
Y como no quiero ningún malentendido más sobre algo que no tiene ni la más mínima importancia, procedo a cerrar el hilo.
Gracias a todos por participar :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie