• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se ve el primer msj de cada hilo.

  • Iniciador del hilo julioh
  • Fecha de inicio
  • #26
Ya hace algún tiempo que me pasa desde el pc. El primer mensaje de cada página se ve en una columna muy estrecha y las fotos muy pequeñas porque el banner ocupa casi todo el espacio. Es molesto porque en el primer mensaje es donde están las fotos, o en los anuncios de fcv, donde las fotos se ven muy reducidas. He borrado cache y sigue igual, puebo con otro navegador y más de lo mismo. Desde el móvil no pasa, pero va tan lento que es inviable navegar.
 
  • #27
Bueno, creo que ya lo he solucionado.

Agradecería que se manifestaran los que escribieron con problemas en este hilo.

Ah, y limpien caché ni que sea por última vez...
 
Última edición:
  • #28
Parece que ya va bien, muchas gracias Anton
 
  • #29
De momento va chachi piruli!!

Gracias Antón! :ok::
 
  • #30
Ahora si se ve bien. Muchas gracias por el cambio.
En mi caso al menos, no pedía que se quitara el banner de publicidad, sino que no invadiera la práctica totalidad del área de post.
 
  • #31
Solucionado, ahora lo veo perfectamente , muchísimas gracias.
 
  • #32
Solucionado. Ahora funciona perfectamente con el iPad.

Muchas gracias!
 
  • #33
Bueno, creo que ya lo he solucionado.

Agradecería que se manifestaran los que escribieron con problemas en este hilo.

Ah, y limpien caché ni que sea por última vez...

Perfecto, sin problemas. Gracias Antón
 
  • #34
No leo más quejas, entiendo que todo está bien ahora...
 
Atrás
Arriba Pie