• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si solo me pasa a mi

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo el otro dia me lleve el reloj, sin ponerlo en hora??????? me entere en la calle cuando lo utilice de las pocas veces para saber la hora
 
  • #27
yo el otro dia me lleve el reloj, sin ponerlo en hora??????? me entere en la calle cuando lo utilice de las pocas veces para saber la hora

A mi también me pasó no hace mucho, el reloj estaba parado:-P, cuando me di cuenta lo di cuerda rapidamente y ajuste disimuladamente y muy a ojo la hora::blush::.
 
  • #28
no te preocupes....tiene solución..

Yo hay veces que llevo el calendario con varios dias de diferencia y ni me entero, me quedo mirando la esfera y el resto me da igual......
 
  • #29
Pues sí cuando hace poco tiemo que lo tienes los miras muchisimo, y ¿no te pasa, que a veces te lo quitas en la oficina y lo pones de modo delante tuyo para no apartarle la mirada?

Saludos.
 
  • #30
Pues si que me pasa...suelo mirar dos veces la hora por que la primera no la retengo...miro el reloj...
 
  • #31
Como ves, lo que te ocurre es de lo más común... y te dejo...que miro mi omega...
 
  • #32
Vaya que si nos pasa. Hace unos días me llegó mi último nene y tras un buen rato de llevarlo puesto, me di cuenta de que no lo había puesto en hora, a pesar de haberlo mirado un montón de veces.
 
  • #33
Nos pasa a todos. Con respecto a ir manejando y haber estado a punto de estrellarse, a mí también me ha pasado, pero no por mirar el reloj :whist::
 
  • #34
Nos pasa a todos. Con respecto a ir manejando y haber estado a punto de estrellarse, a mí también me ha pasado, pero no por mirar el reloj :whist::
Lo único que me preocupa es que un día mirando el reloj (de pulsera) te lleves por delante una torre de petroleo !!
Saludos Daniel !
Pd: sabe esto el cte Freddy ???
 
  • #35
Leí en alguna parte (reconocida) que ahora no recuerdo, que, normalmente, (esto no vale para foreros) miramos la hora unas 30 veces al día...
 
  • #36
Yo voy un poco más allá y cuando vuelvo de trabajar y ya cómodo en casa me siento en el sofá a mirar el reloj que he llevado puesto todo el día!!! y luego los otros. Mi mujer me dice que me parezco a Gollum del Señor de los Anillos con lo de "mi tesooooro"
 
  • #37
SIIIIIIIIIIII!!!!!!

TOTALMENTE. A mí también me pasa. Eso es el amor....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie