• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se reir o llorar!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfecto:-P,felicidades
 
  • #27
Muchas gracias!
 
  • #28
Hola amig@s!

Ya tengo el problema solucionado, después de varios mails con el Sr. Pere Bordàs, hemos llegado al acuerdo que guardaran mis agujas. En mi próximo viaje las cambiaremos en tiempo récord, en el SAT de Bcn son mas rápidos que en LA F1

Quiero agradecer la ayuda al Sr. Pere Bordàs

Un saludo
:clap::clap::clap::clap:...qué esperabas:D? Es que el Pere es el Pere:clap::clap:. Me ha hecho gracia lo de la comparativa con la F-1:D
Un abrazo:ok::
 
  • #29
Bueno, otro hilo con final feliz...como me gusta esto.
Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #30
Me alegro, Longines. Aunque ahora tendrás el mismo Oris que todo el mundo... ::bones::::bones::::bones:: Cosa que no significa que todo el mundo tenga uno.:D

Vale, ya dejo de poner caritas. Qué me alegro. Sé de sobra los dolores de cabeza que pasamos por esas "minucias".

Saludos.
 
  • #31
Tienes toda la razon!

Un abrazo Jordi
 
  • #32
Ojala todas tuviesen el mismo final, pero algunos compañeros...

Un saludo
 
  • #33
Es como tener tres relojes!

El nuevo
Con aguja rosa
Y luego estreno otra vez!

Aunque ahora viene el rusito de camino, no es tanto como un Oris...pero no puedo menospreciarlo

Un saludo
 
  • #34
Es como tener tres relojes!

El nuevo
Con aguja rosa
Y luego estreno otra vez!

Aunque ahora viene el rusito de camino, no es tanto como un Oris...pero no puedo menospreciarlo

Un saludo
:clap::clap::clap::clap:Je je je, comienzan los carnavales y se te ha disfrazado. Me alegro por todo. Recibe un salu2
 
  • #35
Tienes toda la razón! Así que habrá que lucirlo estos días.

Gracias Tortuga
 
  • #36
Mis felicitaciones. Porque entiendo tu preocupación. Saludos
 
  • #37
Muchas gracias Cesmi!
 
  • #38
Estoy seguro que en China tiene que haber SAT de Oris,esa puede ser otra opcion.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie