• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que dia es, pero hoy llevo puesto este!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pos este, que últimamente se pega a mi muñeca desde el viernes al domingo, y no hay manera de que haga sitio a otros.

lostimage.jpg
 
  • #27
di q si Juan Carlos, pasada de reloj! igual q tu bulgari, menudos cañones!!

yo con mi monster naranja...

saludos!
 
  • #28
Pues yo hoy de estreno gracias a nuestro compañero Enalri, anda que no le tenía ganas a este:


lostimage.jpg
 
  • #29
Esta semana el mio a sido y continua siendo este.

lostimage.jpg
 
  • #30
Hoy, mi preferido:
lostimage.jpg
 
  • #31
Yo el de la derecha, despues de estar con el de la izquierda una semana para conseguir cargarlo :)

lostimage.jpg


Buen finde.
 
  • #32
qué cabroncete, jajaj

Pues está bien ese Hublot, muy chulo. Y la foto, para ser de movil, no está mal. Lo peor es la "selva negra".:D:D:D Si no lo digo, reviento, que para una vez que alguien me gana.....:D. Saludos.

Me habían llamado peludo de muchas maneras, jajaja, :D, pero lo de la "selva negra" ha estado muy logrado. Yo también te quiero compañero cazurrín ;-). Es que aquí por el Norte hay que ir bien abrigado y así no necesito camiseta interior.
Sobre la calidad de la foto es que la HTC touch cruise (htc 3650), lleva enfoque y la verdad es que hace unas fotos estupendas :yhoo::hasta 3 mpx, sobre todo en exterior.

Qué mano más metrosexual tengo, jajaja :D
 
  • #33
anda por ahi en un cajon, es que no se que me pasa, me hago viejo

traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr los fabricantes de natos, estan empezando a movilizarse para una denuncia colectiva contra tu persona, no puede serrrrrrrrrrrrr:-P:-P:-P:-P:-P

Yo hoy el Jlc, lleva cmo semana y pico pegado a la muñeca..
 
  • #34
Este, que llevaba ya 4 días sin ponérmelo, y me estaba empezando a echar de menos :D

APmueca.jpg
 
  • #35
Ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:whist:::whist:::whist::
 
  • #36
Speedy desde hace unos dias, ademas con nuevos pantalones, me gusta mucho como le quedan :D

lostimage.jpg


Y de paso aprovecho para estrenar lo de los albumes de afotos del foro, a ver que tal va.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie