• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se puede, no se debe

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 yo lo tengo entendido así, (me encantan los manuales), no utilizo nada sin leerlos.

Por lo que veo aqui muchos ni saben lo que es un manual ::cry:: y les vale mas la palabra de un relojero chapado a la antigua o un comentario de internet que la propia informacion que suministra la misma casa :pardon: ademas que no todos los calibres son iguales y encima muchos responden si leer las respuestas y en consecuencia no avanzamos nada.:nea:

Nada pues como siempre, siempre palante y cuando hay que retrasar una hora paro el reloj, :laughing1: ya les vale a algunos ::bash::
 
  • #27
Siempre se aprende algo nuevo.
 
  • #28
Por lo que veo aqui muchos ni saben lo que es un manual ::cry:: y les vale mas la palabra de un relojero chapado a la antigua o un comentario de internet que la propia informacion que suministra la misma casa :pardon: ademas que no todos los calibres son iguales y encima muchos responden si leer las respuestas y en consecuencia no avanzamos nada.:nea:

Nada pues como siempre, siempre palante y cuando hay que retrasar una hora paro el reloj, :laughing1: ya les vale a algunos ::bash::

Supongo que es igual que lo de cargar el móvil la primera vez durante 12 horas y dejar que se se descargue por completo antes de volver a cargarlo. Es lo que le ha dicho el chico de la tienda de móviles...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie