• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se me alboroten...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le queda brutal.
 
  • #27
Pues a mi me ha gustado para variar un poco....:ok:: (pero claro que voy a decir yo, que tengo un porcelanoso, y por tanto el "gusto estropeao" ::bxd::)

Disfrútalo Samu, un abrazo :friends:
 
  • #28
La providencia quiera que no te trinque ne un paso de peatones. Te liquido en el acto. Luego el doy marcha atrás y te vuelvo a pasar otra vez... por si acaso. Ojalá fuese en un Land Rover.. vaya a ser que, encima, te cargues los bajos de Lagartiha.
 
  • #29
Le queda espectacular!! precioso reloj!!:clap:
 
  • #30
Me gusta mucho!! gran combinacion! me la apunto
 
  • #31
La providencia quiera que no te trinque ne un paso de peatones. Te liquido en el acto. Luego el doy marcha atrás y te vuelvo a pasar otra vez... por si acaso. Ojalá fuese en un Land Rover.. vaya a ser que, encima, te cargues los bajos de Lagartiha.

Ya tardabas Alberto...:laughing1::laughing1::laughing1:
Aunque te he oido decir que en un vintage admitirías la nato...
 
  • #34
Ese rolex con esa correa es una gran combinación!
Aunque a algunos por aquí no les guste mucho...
 
  • #35
De lo ue me salga del ciruelo a mí. Por ejemplo, prefiero un GMT con cualquier cosa, Nato o goma de cámara rueda de bicicleta, antes que con el brazalete Jubilado que me parece criminal de guerra. Si es mixto... mejor me callo.
 
  • #36
Ese rolex con esa correa es una gran combinación!
Aunque a algunos por aquí no les guste mucho...

El muerto de correa esa no se la pongo yo ni de jáquima a una burra vieja.
A ver is porque los psicópata de los Panetas le pongan cualquier cacho pellejo que trinquen, va a valer aquí cualquier cosa.
 
  • #37
De lo ue me salga del ciruelo a mí. Por ejemplo, prefiero un GMT con cualquier cosa, Nato o goma de cámara rueda de bicicleta, antes que con el brazalete Jubilado que me parece criminal de guerra. Si es mixto... mejor me callo.
Por ejemplo...una para los cules :D...y otra muy pero que muy guapa (en este caso para el Explorer II)....Guancho no me negarás que al Explorer II le queda de escándalo esa nato para ir a la playita ;-)
 
  • #38
Lo siento, no trago. Pónsela tu. Yo, ni al Yorkshidre de mi madre.
Sólo la pondría si comrpara un vintage sin armis, sin tener dinero para comprar un armis coetáneo, en un Sub militar, por supuesto, y en un mixto que llevase el armis tercera edad.
 
  • #39
El muerto de correa esa no se la pongo yo ni de jáquima a una burra vieja.
A ver is porque los psicópata de los Panetas le pongan cualquier cacho pellejo que trinquen, va a valer aquí cualquier cosa.

Jajaja, que arte tienes cabron.... :D

Y van 2.000.....
 
  • #40
Pues en mi opinión, le queda muuuuy bien. Eso si, siendo algo temporal.
 
  • #41
Lo siento, no trago. Pónsela tu. Yo, ni al Yorkshidre de mi madre.
Sólo la pondría si comrpara un vintage sin armis, sin tener dinero para comprar un armis coetáneo, en un Sub militar, por supuesto, y en un mixto que llevase el armis tercera edad.

:laughing1::laughing1::laughing1:

A mí la verdad es que también me gusta muchísimo más el armis, pero en ese Explorer II no descartaría el darme esa pequeña "concesión" de colocarle exactamente la nato de la foto, ninguna otra, no se desde el primer día que lo ví me llamo la atención...Pero vamos para el 99,99% de sus puestas con armis...of course;-)
 
  • #42
Personalmente me gusta hacer "experimentos" estéticos y esta correa no es "sacrilega". ;-)
 
  • #43
Me gusta la combinación. y mucho. Felicidades por esa preciosidad.
 
  • #44
Me gusta :ok::
Saludos Samu :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie