• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se de que pino ahorcame.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo elegiría el Speedy con doble zafiro.....después el GMT y por último y pq ya no queda otro el Conquest....Saludos
 
  • #27
Son muy distintos, pues el Longines es de vestir y los otros son ... más deportivos.

Mi opinión muy personal, pero que muy personal, es que el Longines es un reloj elegantísimo y de vestir bien, y los otros son para ir de diario con ellos.

Yo me decanto por la elegancia :D

Amen, hazle caso q es el q tiene estudios de la familia.:D ;-) :D :-P
 
  • #28
¿Has pensado en tener ambas cosas, oro y crono? Rondando los tres mil te puedes llevar un Davosa tal que así:

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés


P.D. Puestos a votar, para elegante voto por un JLC UltraThin en oro rosa :D
 
  • #29
Muy buenas.

De los tres que dudas yo me compraría el Speedy con zafiro por los dos lados. Lo he estado sobando ya por dos veces el de dos grandes amigos y me parece impresionante.

Un acierto sin duda.

Un saludo.
 
  • #30
En mi caso, de las tres opciones me quedo con el Speedy, y cada vez creo que con más seguridad me decantaría por el doble zafiro (esa trasera es mucha trasera ;-) ).

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie