• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se como titularla....

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular y magnífico trío de Seiko compañero.El Tuna diferente e impresionante......de los MM300 que decir.....en este caso para gusto colores....Por cierto....gran pieza el cuarto que muestras en discordia.....me encanta....Saludos.
 
  • #27
Buenas, me alegro que te guste Sergio, es verdad el cuarto en discordia, es el mejor marinemaster que te puedes agenciar...
As saber, 1000m, caja monobloque, hit beat, edición limitada, una esfera muy trabajada, unos acabados espectaculares, un titanio que no lo parece y muy exclusivo, solo 700 piezas a nivel mundial

saludos :)
 
  • #28
Gracias por el aporte de calidad que le das a tu ex Seiko.....Si lo tengo yo es gracias a ti al igual como otras buenas piezas que he tenido(Omega,Oris.......)Gracias Ildefonso.
 
  • #30
Ooops! Creo que se me han caído unas pocas babas en la primera foto. Sorry!
 
  • #31
Buenas tardes.

menudo trio de pesos pesados de seiko.

a disfrutarlos mucho !
 
  • #32
Todo un espectáculo, para hacer un póster
 
  • #33
Buenas, me alegro que te gusten compañero los modelos

Saludos :)
 
  • #34
Que envidia me dan!! Son preciosos los tres!! No sé con cual me quedaría! Vaya maquinotes!!!
 
  • #35
Relojazos los tres,difícil escoger uno,los tres son grandes divers Seiko.
Saludos
 
  • #37
Buenas, si señor !!!

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie