• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé tener solares.

  • #26
Un reloj solar, con un buen rato de luz (a ser posible solar) cada cierto tiempo, va muy exacto y ahorra el gasto en pilas. Y además es ecológico :)
 
  • #27
Buenas, me alegro que te guste compañero la idea, los pones cerca de una ventana y a seguir disfrutando de los relojes
saludos :)

Dicho y hecho :D Una preocupación menos.

:ok::





IMG_20201026_151149414.jpg


IMG_20201026_151126827.jpg
 
  • #29
Ver el archivos adjunto 878661 Este no tiene tampoco indicador de carga. Lo peor es llevarlo en la muñeca:laughing1::laughing1:

Captura de pantalla 2020-10-27 a las 10.23.37.jpg
El reloj del consejero del César en el libro de Asterix y Obelix, "El papiro del César" y si nos vamos un poco más lejos, el reloj de pulsera de piedra del capataz de Pedro y Pablo Mármol, (los Picapiedra) a punto de darle a la sirena de la entrada a su trabajo :laughing1:

Captura de pantalla 2020-10-27 a las 10.31.25.jpg
 
Última edición:
  • #32
A mi tampoco me gustan por eso que dices...unido a que yo puedo estar meses sin usar un reloj o que me dé y me ponga 5 meses seguido uno...al final acaban siempre descargados...por eso yo no los tengo .
 
  • #33
Tengo un Citizen eco-drive tipo militar que solo uso en verano. Las instrucciones dicen que la batería dura 7 meses, de momento no he tenido problemas, nunca se ha parado. Estoy contento con el aunque no descarto que algún día salga de la caja.
 
  • #34
Si tener un solar te solivianta, el tema de los kinetic ni los mires....
 
Atrás
Arriba Pie