• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé porque? porque?

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿ tenía dossssssssss ?

ej que en mi pueblo zemo asín, a pares...... :-P

el día que Valkiria abra sus cajas de relojes, nos vamos a tener que tomar una Biodramina ........fijo.
 
  • #52
Gracias a todos por vuestros comentarios :ok::, he estado unos días fuera y no me había conectado, el primero es el primero:), por descontado sigue en la caja, es y lo diré con la boquita pequeña,:whist:: por si acaso, “invendible”, saludos a todos, Joan, Petit,…:clap:
 
  • #53
por descontado sigue en la caja:clap:
Pues es una alegría saberlo, veo que hay sentimientos más allá de los billetes morados...:clap:
Y el que has vendido, uan maravilla, para mí.
 
  • #55
Joder vaya post se me han saltado las lágrimas, ahora a disimular hasta que se me pase.....en fin, que freaky soy.
 
  • #56
Qué relojazo y qué bonita historia...esos son los relojes que valen!Un Rolex, como un perro, compañero infatigable, nunca pide nada, un poco de aceite cada 4 o 5 años, y si no se lo das tampoco se queja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie