• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé como dejarlo para el invierno...

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para invierno la 2ª opción, cuero :ok:: Por cierto, le queda muy bien el naranjita, un toque atrevido y molón.
 
  • #27
cuero negro, no??
ecozilla cuero.jpg
 
  • #28
No hay más opciones?
Cuero para el invierno, textil para el verano.
Le quedan bien las dos pero en verano en Almería en verano hace mucho calor, :cool1:.
 
  • #30
Yo en invierno lo suelo dejar... en la caja. Eso si, en verano no hay quien lo meta en ella.

De lo que propones, NATO sin duda.
 
  • #31
Me inclino con la opción en piel. También le quedaría de lujo una en piel negro con pespuntes naranjas...
 
  • #32
NATO...la que tienes hasta que empiece el crudo invierno y luego como proponen una nato de cuero en marrón. La naranja le queda de lujo.
 
  • #33
Optaría por el cuero
 
  • #34
Nato, pero si es negra mejor
 
  • #36
Me gustan las dos composiciones.

Tu mismo, aunque quizás yo me decantaría por la segunda ;-)
 
  • #37
En este caso, creo que la NATO le queda mejor que la correa de piel. Eso si, para invierno pega más la piel...
 
  • #38
A mi la piel es lo que me va en invierno.
Saludos
 
  • #39
Cuero por supuesto, pero ese no. [emoji16]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #40
Entre esas dos la nato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie