• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No quiero pagar la subida ¿ alguna idea??

  • Iniciador del hilo slaras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tendrian q ser un c...para no dartelo teniendo en cuenta q les vas a pagar casi el 50%la la venta ya esta hecha no veo el problema ,tu dile q le das el dinero y q el resto se lo das pues el mes q viene,ahora si deja el reloj alli hasta q pages el resto y no tendrian ponerte problemas si no vas ellos salen ganando saludos .
 
  • #27
Está hecho

Pues eso, desde ayer soy la orgullosa propietaria de un 116000 esfera azul :clap:, he dejado una señal ( más que señal ha sido un primer plazo, ya que he pagado casi la mitad ) y me respetan el precio hasta el mes que viene que complete el pago. Realmente no pensaba hacerlo tan rápido , ya que así me he perdido parte de la diversión que supone la búsqueda...::bash:: ya sabeis, visitar otras joyerías, probar otras marcas... pero la situación imponía actuar con decisión y eso he hecho. Prometo fotos en cuanto esté en mi poder y de nuevo muchas gracias por la acogida y la ayuda prestada
 
  • #28
Te envío un privado para comentarte.
Salu2
Juantxu.
 
  • #29
Juantxu, viste anoche a Pitingo en la 1ª cantando she work hard for the money de Donna Summer... pa matarlo a pellizcos, vamos. La madre que lo parió!
 
  • #30
Hola socio, no le vi, ¡NOOOO! , ni puñetera farta que me ase quiyo .
Ahora fuera de cachondeo, no es santo de mi devoción, eso no es Flamenco, ni ná de ná, e.m.h.o. claro está, que de esto uzté zabe un poquiyo más que yo.
Estoy pendiente de enviarte un "privadillo" cuando esté inspirado.
Un abrazo.
Juantxu.
 
Última edición:
  • #32
Pues eso, desde ayer soy la orgullosa propietaria de un 116000 esfera azul :clap:, he dejado una señal ( más que señal ha sido un primer plazo, ya que he pagado casi la mitad ) y me respetan el precio hasta el mes que viene que complete el pago. Realmente no pensaba hacerlo tan rápido , ya que así me he perdido parte de la diversión que supone la búsqueda...::bash:: ya sabeis, visitar otras joyerías, probar otras marcas... pero la situación imponía actuar con decisión y eso he hecho. Prometo fotos en cuanto esté en mi poder y de nuevo muchas gracias por la acogida y la ayuda prestada

Enhorabuena :clap:

Te has hecho con un reloj de categoría. Esa esfera azul es cautivadora.

Ahora viene la espera (ojalá no sea muy larga) hasta que lo tengas en tu muñeca.

Y luego, a disfrutarlo. :yhoo::

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #33
yo creo que si tampoco es un modelo de los mas demandados,,,yo lo intentaba
 
  • #34
fotos, fooooooootos! ;-)
 
  • #35
La verdad es que, si como anuncian otros compañeros, se produjeran nuevas subidas en los próximos meses de modelos en stock de las joyerías de turno, es para mandarles a la mierda. Por mi parte, terminaría de ahorrar para el daytona, lo adquiriría, y me centraría en otras marcas.
 
  • #36
las fotos prometidas

Buenos días, con muchísimo retraso me animo a poner unas fotitos de mi precioso reloj, no me lo he quitado de la muñeca desde que lo tengo hace un mes más o menos , estoy encantada con él , realmente es precioso y encaja perfectamente en mi muñeca y en mi estilo. Por favor , perdonad las fotos, me da corte porque desde luego Dios no me ha llamado por el camino de la fotografía y tampoco tengo una super cámara, pero como me imagino que lo que importa es participar os subo algunas . Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado para obtener "mi tesoro". Un saludo:bye:

Edito, me da error al intentar subir las fotos... lo lamento, de nuevo pido ayuda, alguna idea?
 
Última edición:
  • #37
Enhorabuena por el reloj pero las fotos no se ven. Al final, qué pasó!!
Saludos.
 
  • #38
Pasó que al final me trataron genial, me respetaron el precio, di una señal y esperaron a que fuera a recogerlo más de un mes porque por un problema familiar me fue imposible antes. Realmente me quedé encantada del trato que me dieron en el CO de Oviedo y lo recomiendo totalmente. Respecto a las fotos... ni idea de porqué me dan error ¡qué inutil soy¡
 
  • #39
Pasó que al final me trataron genial, me respetaron el precio, di una señal y esperaron a que fuera a recogerlo más de un mes porque por un problema familiar me fue imposible antes. Realmente me quedé encantada del trato que me dieron en el CO de Oviedo y lo recomiendo totalmente. Respecto a las fotos... ni idea de porqué me dan error ¡qué inutil soy¡

Lo más sencillo es subirlo a un alojamiento de imágenes como imageshack.us y liego poener el enlace a la imagen
 
  • #40
lostimage.jpg


https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
Esto es una prueba
 
Última edición:
  • #41
Muy bonito, Slaras!!

Enhorabuena por tenerlo ya y a disfrutar de un reloj precioso. :ok::
 
  • #42
Es precioso Slara,ese azul es hipnotizante enhorabuena.

Para subir las fotos tan sólo debes clickar el emoticono cuadrado de la montañita(te sale justo encima a la hora de escribir para postear) y pegar ahí la url de la imagén.



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
Es precioso Slara,ese azul es hipnotizante enhorabuena.

Para subir las fotos tan sólo debes clickar el emoticono cuadrado de la montañita(te sale justo encima a la hora de escribir para postear) y pegar ahí la url de la imagén.



lostimage.jpg

El reloj es precioso. Enhorabuena. Yo tengo uno igual, pero con el dial en plata, y me costó muchísimo decidirme entre ese y el tuyo.
 
  • #44
A mi también me costó trabajo decidir entre ambos, y ya he visto el tuyo que es precioso también y tus fotos bastante mejores que las mías, el caso es que no sé por qué pero al final pensé que el azul era un poco más "femenino" que el plata... y por eso me decidí por él
Un saludo
 
  • #45
El reloj es precioso. Enhorabuena. Yo tengo uno igual, pero con el dial en plata, y me costó muchísimo decidirme entre ese y el tuyo.

Pues no me lo llevé en azul porque ya tengo un Seamaster Bond azul, que si no... De todas formas, tienes la ventaja de poderle cambiar la esfera en la revisión y asi reestrenas reloj ;-) (eso si, rondan los 200 y pico de euros).
 
  • #46
Pasó que al final me trataron genial, me respetaron el precio, di una señal y esperaron a que fuera a recogerlo más de un mes porque por un problema familiar me fue imposible antes. Realmente me quedé encantada del trato que me dieron en el CO de Oviedo y lo recomiendo totalmente. Respecto a las fotos... ni idea de porqué me dan error ¡qué inutil soy¡
Gracias por tu respuesta. Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #47
Si, lo sé , dentro de unos añitos será plateado, eso lo tengo claro
 
  • #48
Enhorabuena, Slaras:

Es precioso y esa esfera azul me encanta.

Que lo disfrutes mucho.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie